INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 4 de mayo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (04-05-2013)


¡¡ dios mioooo !!  esos gestos, esa sonrisa encantadora ... tan natural  Image hosted by uppix.net



8 comentarios:

  1. Nena, combustión instantanea.... Madreeeeee

    ResponderEliminar
  2. Como lo hace para ser tan absolutamente encantador, simpático, guapo, adorable ... y un millón de adjetivos más??? No hay ni un solo día que no me apetezca chuperretearle todos los huesitos!! Lo de este hombre no es normal!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los dias nos lo queramos comer enterio Anuska ... y lo mejor de todo es que no nos cansaríamos!!!!

      Eliminar
  3. Ya te digo yo un secretin, por cada gifs que me pones me tiro mas de un minutito observándolo embobada, pero muyyy embobada jeje
    Como dices tu Nani, natural como él mismo, no hay otro como Rob.
    Hoy no elijo... en los cuatro gifs esta para que una se caiga de la silla :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Briseida , tu secretin es el de todas jaja, lo de este hombre es reirse y no hay nada mejor que verlo, su alegria es contagiosa y es lo que mas me gusta de el, su camisa me encanta, el unico pero que le pongo es el churrulito que le cae en la frente, me dan ganas de pasar los dedos , como hace el, y subirlo para arriba, otro deseo que no se cumple ¡mecachis! , ¿donde estan los genios cuando se les necesita?
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Esa sonrisa vale millones y cuando va acompañada de ese gesto de timidez es que me remata,...
    Nani, qué podemos hacer?,...si es que es verle y "morir",...jeje

    ResponderEliminar
  6. hola!!! Os deseo a todas un buen finde y un feliz día de la madre para las que los seais, las que no y las que esteis en ello. Esa sonrisa nos endulza la vida, es un amorcete. Ayer vi otra vez Amanecer, me he malacostumbrado a verle todos los días gracias a este blog jejejeje... y verle en una peli es un gustazo jejejeje!!! Un beso!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...