INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 7 de mayo de 2013

Las Fotos Del Día 7 De Mayo De 2013

Premiere Crepúsculo LA

Image hosted by uppix.net ya sabía como matarnos lentamente ...


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

17 comentarios:

  1. Ainnsss Rob!!!
    Si no veis el resto del día es pq no me quedan fuerzas después de esto.
    Feliz Martes a tod@s !!!!!

    ResponderEliminar
  2. X dios..... Esa última foto.. La madre q lo pario..
    Nani si no ves comentarios es q ya nos has matado con estas fotos. ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. este hombre te f**** con la mirada xddd

    ResponderEliminar
  4. Esta muy claro que no necesita sacar los colmillos .... sólo con su mirada ya caemos fulminadas!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si saca colmillos no me pone tanto te lo aseguro ... es la leche!!!

      Eliminar
  5. Jesus de mi vida!!!!!!!! este hombre deberia envasarse para venderlo a granel, porque es un sufrimiento verle y no poder catarle,es impresionante como estaba aqui, seductor a tope, ese pelo me mata, esos ojos son de exposicion y su mirada quema,y ya para remate con ese traje negro, esto es un incendio en toda regla!! Maravillosa y divinamente hermoso.
    Nani, mira tu correo a ver si te ha llegado mi cosita para el cumple de Rob, no estoy muy segura,ya sabes que no es mi fuerte, si te ha llegado estoy orgullosa de mi misma jaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No necesita nada más que mirar de esas forma hace hacernos ........ polvo!!!

      Si cariño, me ha llegado tu felicitación para Rob, te he contestado pq no es algo que yo pueda guardar, solo puedo poner el link. Te escribo y te cuento.

      Un besote.

      Eliminar
  6. De acuerdo con eso Nani, ya nos mataba y aún lo sigue haciendo el muy malote. Que recuerdos de esos días... que pillin ya sabía echar esas miradas de infartooo!! jeje
    Yo también vi ese famoso rumor de que Rob iría a la gala MET (no me quedé del todo viéndola), pero al final no fue. Creo que ese tipo de galas no le gusta, sino hubiera asistido a las anteriores o a ido y no me he enterado... yo es que soy muy despistada :)
    Y estoy de acuerdo contigo en que la mayoría llevaba vestidos no muy ''bonitos'' que digamos, vamos que yo ni me los pongo regalados, los que se salvaban creo que se contaban con los dedos. A mí es que el punk no me gusta nada de nada.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Rob no tiene nombre ... que mal llevo el día uffff
      Hubo hasta confirmación de que Rob asistía, claro que visto lo visto fue inventada.
      Cameron Díaz con su vestido tipo tunica (lo único punk que llevaba era el cinturon), Nina Dobrev , Ashley y Jennifer Lawrence son las únicas que me gustaron. A mi es que me gustaría saber donde estaba el estilo punk anoche jaja

      Eliminar
  7. Uffff totalmente de acuerdo ya sabia como provocarnos, por que vamos entre esa mirada, su sonrisa y el "problema" con los pantalones ..... taquicardia asegurada jajaja
    Geniales las fotos un dia mas Nani!! un besoteee!!

    ResponderEliminar
  8. Madre mía, con la última foto casi me da un vuelco al corazón,... que provocación,...Me encanta!!!jeje

    ResponderEliminar
  9. Nani, siento que no apareciera ¿dónde andará? Las fotos de hoy son provocación pura. ¿Seguirá pensando que no sabe lo que tiene? Lo de sus pantalones me mataaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente dudaba que apareciera pero los mesajes de la gente confundian, aparecieron hasta confirmaciones que eran inventadas, es obvio. Ahora hay mil rumores otra vez, pero está desaparecido.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...