INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 31 de mayo de 2013

Las Fotos Del Día 31 De Mayo De 2013

He pensado hacer un cambio en las fotos del día, durante un tiempo veremos stills y capturas de las películas de Rob editad@s, comenzamos con ...

Cosmópolis  2012  Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

17 comentarios:

  1. Me encantó la peli (menos por la destroza del pelo q se hizo al final d la peli jajaja)
    Sus ojos impasibles, esas escenas tan ligerito de ropa. Ese calcetin!!! Ai q se me habia olvidado el calcetiiiiiiiiiiiiiin!!!!! Jajajajaja
    Besos guapas.
    Nani me gusta el cambio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelí es un desafío en toda regla y Rob lo hizo casi perfecto (eso dicen los criticos) para mi perfecto sin lugar a dudas. Como le sienta a este hombre un gucci por dios!!!
      En cuanto a las escenas sin ropa son gloriosas y para tortícolis, juro que ni así he visto ni calcetin ni nada, una pena ;))
      Me alegro que te guste el cambio, sin vera Rob y con el ritmo de 5 o 6 fotos diarias nos vamos a quedar sin nada asi que hay que dosificar y cambiar.
      Pasa buen dia
      Un beso!!!!

      Eliminar
  2. Nani, no sé si despertarme con estos sobresaltos es bueno para mi salud,.....
    Esta película es tremenda, él está increíble y ha sido una pena que no haya tenido más reconocimiento y seguimiento por parte del público,...
    Pero estoy segura que es sólo el inicio y que Rob todavía tiene que darnos muchas alegrías en el cine,......
    Me encanta la iniciativa,...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es la película que marca la diferencia y aunque en su momento no haya tenido todo lo que se merece, quizas ahora lo vaya teniendo y los próximos proyectos de Rob espero que tengan al menos la atención que merecen, el pasado queda en eso ... es pasado, no necesita coletillas de ningun tipo, es ROBERT PATTINSON.
      Aún no tengo las de mañana a ver que hago ...
      Un besito

      Eliminar
  3. Me he estado fijando a fondo en los detalles de las fotos y creo que me he puesto enfermita!!. A parte de lo habitual y evidente, es decir, esos ojazos preciosos y luminosos, ese traje que se ajusta perfectamente a todas sus formas (y que formas!), esa boca ... esa boca!! ... después he pasado a la zona oscura y he empezado a ver esos pantalones desabrochados en la limusina, esa camisa sacada, ese torso desnudo a contraluz ... y a partir de ahí solamente oscuridad y palpitaciones !!! Crees que me he perdido algo interesante en la última foto ???? Uffff!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska creo que no te has perdido nada que se vea, otra cosa es que quieras compartir tortícolis conmigo jaja intentando ir dentro de la foto.
      Me alegro que te gusten nena, mañana más.
      Un besazo

      Eliminar
  4. Como ha subido mi temperatura jejeje... Ayyy Rob que bien me haces, y si que es verdad, en esa película estuvo explosivo a no más, que escenas madre mía.
    Yo creo que ahora vendrá lo mejor para él, deberían haber apreciado antes su trabajo, pero en fin, mucha gente es muyyy ciega. Uf!... ese primer plano de la segunda foto, hipnotiza, atrapa... pero es que las últimas fotos... ejem... mejor no digo nada jeje (me abanico con la mano).
    Nani, buenísima idea que has tenido, esto es una medicina muy buena. Echaba de menos todo esto :)
    Rob donde estas, regalanos una fotito por lo menos, para saber que estas bien, aunque bien estará, estoy segura.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que lo bueno se hace esperar y creo que ha llegado su momento!
      Yo estoy por los suelos que te puedo decir jaja
      A Rob no se cuando le vamos a ver, no tengo ni idea.
      Un besote

      Eliminar
  5. Hola chicas!! Pues está peli me pareció rarísima, pero muy curiosa. He de confesar que Cronenberg no es uno de mis directores favoritos la verdad, pero si Rob empieza a trabajar regularmente con él, puede que cambie de opinión, ya veremos jajajajajaja... La última foto es estupenda, pero es inútil intentar ver lo que no enseña jajajajaja... Por mucho que se gire la cabeza jajajaja... Me alegró mucho que hiciera está peli, porque calló la boca de mucha gent. Otros engolados repelentes que dicen saber mucho de cine y de todo, siguen empeñados en sacarle pegas por todos sitios, pero van a ir perdiendo terreno, y credibilidad... por lo menos para mí, no tienen credibilidad ninguna. Bueno, que charletoooo!! Besotes!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es un guion complicado pero Rob como actor está que se sale!
      Me alegro que te gusten las fotos de hoy ... y si, si no sale, no sale jaja
      Un besote guapa

      Eliminar
  6. Ayyyyy , Virgen de la agonia perpetua!!! si empezamos asi no se yo que va a ser de mi pobre cuerpo, ¿tu has visto los ojos de la primera? pero si parece una aparicion jaja, y la segunda con esa perfeccion visual, es demasiado para mis ojos, ya las otras las veo desde el suelo, porque me he ido desmayando poco a poco,hasta llegar a la horizontal ,justo como la ultima foto, lo he hecho adrede a ver si asi me puedo hacer a la idea de que estoy tumbada a su lado, jesus, jesus, que colapso mental y fisico, lo de esta peli es tremendo, entender no la entenderemos mucho , pero y lo que disfrutamos??? eso no tiene precio.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he visto todo y más o al menos lo he intentado jaja ... andamos bien eh, lo bueno que tiene es que del suelo no vamos a pasar ;))
      Un besazo

      Eliminar
  7. Esta pelicula tiene cada momentazo que grrrrr. Cuando esta sin camiseta...uddklitsbsayighghghfdujvg MADRE MIA!!! Locura. Y toda la pelicula con vestido cual modelo y volviendome loca. Recuerdo cuando vi la peli por primera vez con mi novio, dios mio. Mi novio me decia nena te gusta?por que yo no me estoy enterando de mucho, y yo le decia callate que no me concentro y me pierdo escenas. Estaba embobada mirando la pantalla, creo que me caia baba tambien jajaja. Nosotros es que somos mas de peliculas mas comerciales, mas simples pero tengo que decir que esta pelicula me encanto y no por la pelicula en si, ya que al igual que mi novio me quede un poco a cuadros, si no por el papelon que hace Rob. Un carisma, un no se que, que hace que no puedas despegar la mirada de el.
    Al contrario, yo adore el destrozo de pelo de Rob jajaja. Soy asi de rara.
    Me encanta tu idea, un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta película hemos visto más piel de Rob que en ninguna otra y asi estaba yo en el cine O-O como los buhos jaja y tengo que decir lo mismo que tu, tiene un dialogo muy complicado, más merito para Rob, dialogos que no son faciles de seguir ni de entender pero aún así, verle cada minuto de película es un placer que no cambio por entender todo.
      El destrozo le hace sexy que te mueres ... solo hay que recordas las imágenes de Teen Choice Awards 2011 o Comic.con 2011.
      Me alegro que te guste la idea nena.
      Un besote

      Eliminar
  8. OYOYOYOYOY madre mía como esta en las fotos, ese traje le queda de infarto pero es que en la que esta en la limusina con el pantalón desabrochado ufffff ....... Y las dos ultimas son de infarto!! Yo salí del cine con dolor de cuello por intentar ver un poco más jajaja pero nada no tuve suerte y el corte de pelo como siempre pasa con Rob le queda genial sólo a él le queda bien el pelo así, cada vez que veo fotos con ese corte de pelo me acuerdo de la peli
    Me gusto mucho es rara y los diálogos son a veces difíciles de entender pero Rob lo hace genial, salí del cine con ganas de verla otra vez =)
    Me encantan las fotos Nani!!!! Un besoteeee guapa
    Soy Lorena ;) aunque nota por el oyoyoyoy jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorenaaa jaja menos mal que ese OYOYOY es único!
      Rob en Cosmópolis es para volverse loca si aún no lo estás.
      Un besazo enorme!!!!!!

      Eliminar
  9. Muchos criticos de cine se van a tener que comer sus propias criticas que le han hecho a este pedazo de actor que algun dia les va a dar una sorpresa. No solo es guapo y esta buenisimo, esque ademas sabe hacer muy bien su trabajo y en cosmopolis hace un papel merecedor de premios. Pero a veces son injustos con algunos actores. Tiempo al tiempo algun dia nuestro robert va a ver muy recompensada su carrera. Muy buena suerte Robert
    PD.gracias nani por tus fotos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...