INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Las Fotos Del Día 15 De Mayo De 2013


Promo Cosmópolis (Berlín)   Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net





Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



12 comentarios:

  1. No he visto nunca un hombre con traje como Rob, jamas ... y he trabajado muchos años rodeada de hombres trajeados, nada que ver ... este hombre no es de este mundo uffff
    En toda la promo de Cosmópolis estaba espectacular pero en Berlín tenía el guapo muyyyy subido, con esas pequeñas gotas de agua en su pelo ya es para perder la cabeza totalmente.

    Estoy dandole vueltas a todo, a que no vaya a Cannes, a no tener fotos de su cumpleaños aunque circulan mil rumores y me da la sensación (estoy pensando en alto) que Rob no está en LA.
    ¿Quizas está rodando ya y nadie se ha enterado? ... es una posibilidad no?
    Demasiadas dudas, pero ojala pudiera llegarle esto a Rob o a sus respresentantes, no es bueno que no sepa nada de EL, no es bueno que sus fans entren un dia y otro y no haya ninguna noticia, hay que mantener la chispa, que no se apague.
    NECESITAMOS SABER DE TI !!!!!



    perdón por el rollo ... tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  2. Sisisi, necesitamos de Rob ya!! Y ese super anuncio que??? Me estoy volviendo loca. Traje + Rob es taquicardia total para quien lo vea. Estamos de acuerdo, pocos, muy pocos tienen su porte para llevar un traje. En muchisimas fotos que sale con traje me dices que es un anuncio de emidio tucci y yo me lo creo. Vamos mas quisieran muchos modelos! Lo que no entiendo ni entendere es como las marcas no lo acosan viendo como le sientan los trajes. Venderian muchisimo.
    Las fotos son incomentables, pues con que te quedas, su cara, su cuerpo, sus manos... No puedo agigdjkufdhiufun!!!!!!!
    Asi una estudia mejor donde va a parar, aunque veremos si mi concentracion copera con estas fotos jajaja.
    Un besazo reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que ha habido marcas que le han tanteado pero no ha querido, asi que espero que salgo de una vez esa maravilla que ha hecho para DIOR. Cualquier modelo (el lo ha sido) mataría por ese cuerpo y esa cara, que es mi niño lo tiene todoooooooooo ;))
      Habrá tenido que pasar un buen rato para concentrarte bien Merry.
      Ya queda poquito no?
      Un besazo cariño

      Eliminar
  3. Hola chicas!!! Aquí en Madrid es fiesta y como en todos los San Isidros, llueve, espero que disfruteis mucho las que tengáis fiesta hoy, a pesar de la lluvia. Pues Rob podría estar ya trabajando perfectamente, tenía un proyecto a la vista en breve no? O también puede que esté a su bola, con su familia, en plan un poco escondido... ya aparecerá, pero por lo que más quiera, que no aparezca rapado jejejejeje... Es que es un crimen hacer eso en ese pelo jejejeje... Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
  4. Ah, sí, es verdad!! El anuncio!!!!!!! Eso si que me corre prisa!!!!jejejejeje... El si quiere, que se esconda, pero el anuncio, que salga!!!!jajajajaja.... Un beso!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara fijate que soy de Madrid jaja pero como el día ni pintaba muy bien ni mencionarlo, creo que no ha llovido en la pradera asi que se habrá llenado de chulapos y chulapas bailando un chotis en un ladrillo ;)
      Unas listas y unas tontas no nos vendrían mal con un café.
      A ver si pronto sabemos algo de el.
      Un besote

      Eliminar
  5. Pues ,Nani, yo tambien lo he pensado, me he dicho para mi misma:este tio no esta en LA, pero claro es solo una intuicion, ahora ¿rodando? eso me parece mas raro, saldria en la pagina de imdb (no se si se escribe asi) asi que no se, si que es raro que no haya salido nada de su cumple, nos rompe todos los esquemas, en fin, como siempre solo nos queda esperar.
    Sobre las fotos, pues hija mia, que te voy a decir, que este hombre es un superhombre, que verle en un traje es igual de orgasmico que verle sin el, que sus primeros planos me matan y su cuerpo entero me lleva un buen rato recorrerlo de arriba a abajo, no porque sea alto, es que me fijo mucho jaja, en resumen,la quinta foto lo dice todo, lo que viene siendo un HOMBRE.
    Una preguntita, tu no tendras las bandas sonoras de las pelis de crepusculo? es que cuando se me jorobo el ordenador lo perdi todo y la verdad es que me encantan , gracias!
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove algo me ha llegado pero no quiero ... ya sabes. Si está en LA.
      Para mi es más orgásmico verle con el y quitarselo poco a poco jaja es lo primero que pense cuando edité las fotos.
      Que bonitos son los zapatos que lleva, tengo algo con los pies y los zapatos ... llamalo como quieras.

      Si que tengo algo roblove, lo miro y te lo mando por correo.
      Un besote

      Eliminar
  6. LA MADRE QUE LO...!!! Yo entro aquí para desconectar no para que me de un ataque al corazón jeje :D(aunque de vez en cuando no está mal tener el corazón a mil por hora por este Dios)... Ya sabes lo que opino de las fotos donde él lleva un traje... me mataaaa verle tan provocador y atractivo con traje, y ese día estaba para comerselo. Teneis razón, pocos pueden presumir de porte para llevar un traje y Rob deslumbra con los suyos, ya sea vestido de verde o negro... deslumbra hasta cegarnos :)... Pero si hasta las gotas sobre sus hombros le hacen un atractivo insuperable.
    Jopé que razón tienes Nani, queremos verle ya!! Nada de su cumple, nada de Cannes, está desaparecido. Puede estar con su familia o se ha ido donde ha querido. ¿Dónde andará? ¿Rodando ya? Como dices tu, muchas dudas. Y lo malo de siempre es... a esperar noticias.
    Gracias por las fotos, hoy son sublimes, como siempre me das ideas espectaculares jeje
    Un beso para ti y para las chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas gotas le hacen más sexy aún, dan ganas de meter las manos entre el pelo para quitarselas, pasarlas por el traje ... ver si le ha calado, brillan pero no tanto como EL.
      Un besote

      Eliminar
  7. Ayyyy madre como estaba en la promo de Cosmopolis!!! este día estaba guapisimooo como dices estaba con el guapo subido y con esas gotas de agua en el pelo y en el traje, que hay que ver como le queda el traje!!! ;)
    Y luego entre esos ojazos, ese cuerpo y sus "morritos" ..... otro día de taquicardia jajaja
    Como nos pasa siempre Nani solo nos queda esperar a ver si dentro de poco tenemos alguna noticia suya!
    Las fotos perfectas una vez mas =)) Un besoteeeee!!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, pues ya veo que todas estamos preguntándonos lo mismo: ROB, ¿DÓNDE ANDAS?
    La verdad es que a mi me parece todo extrañísimo y no sé qué pensar.
    Lo de que está rodando es una opción pero no se´,...no me cuadra,...
    Que no haya venido a Londres me parece muyyyyy raro,...y que no promocione en Cannes también,...
    Y otra cosa chicas,...estoy muy triste, pero se me pasará,...
    Las fotos,...preciosas, pero queremos más,...
    NAni,...qué bajón

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...