INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 10 de mayo de 2013

Las Fotos Del Día 10 De Mayo De 2013


New Moon (LA)

PELIGRO  DE COMBUSTIÓN      Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

10 comentarios:

  1. Y aún hay gente que dice que no es para tanto!!!!!!!!
    Gracias me encanta Robert en traje, me hace pensar que algún día hará james bond en la pantalla grande mientras yo suspiro escandalosamente en la sala, quizás el destino tendrá a bien hacer una rosa púrpura del cairo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anabel algún día será Bond, lo tengo claro ... creo que más de unos seríamos charquitos en el cine uffff

      Eliminar
  2. De verdad, no se como soportan tenerle tan cerca y no saltar la valla y saltarle encima ahi mismo.. Seria un acoso y derribo jajajaja
    Seguramente me detendrian pero seguro q merece la pena el riesgo.
    Rob-besos de viernes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me atrevo a decir que tiemblas de tal manera que apenas te sujetan las piernas y no puedes hacer el minimo esfuerzo para saltar ;)
      Feliz viernes nena

      Eliminar
  3. Ayyyy madre mia!!!!! peligro de combustion, de taquicardia, infarto y tomo ...... uffff vaya fotos, es que todas tienen algo, una tocandose asi la boca, otra con esa mirada y mordiendose el labio, esa lengua y el "problema con sus pantalones", estoy sin palabras jajaja que guapisimo estaba ese dia,me encanta cuando llevaba asi el pelo esta genial y con la barbita de dos dias ya ;)
    Te puedo asegurar que después de verle no te acuerdas ni de que tienes piernas jajaja
    Geniales las fotos Nani!! Un besoteee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja exacto, ni piernas ni verguenza ufffff
      Recuerdo perfectamente esa premiere, creo que tarde una semana en cerrar la boca y aún hoy no puedo evitar quedarme embobada.
      Un besoteeeee!!!!

      Eliminar
  4. Que yogurin era aqui todavia, que monada, ya he dicho muchas veces que el 2009 fue su año, estaba impresionante, todavia un poco niño pero ya se veia su potencial, y en la promo de luna nueva estuvo genial, aqui me encanta sobre todo la tercera, ya se le adivina la cara de hombre que se le iba a poner, la cuarta, por supuesto, todo lo que implique lengua y Rob tiene mi maxima atencion, y la quinta por enseñarnos su cuerpo en toda su gloriosa extension.
    ¡que pases buen viernes! besos.
    (¿ya se te ha pasado el cabreo?) buufff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove es verdad que el 2009 fue especial para el, solo hay que mirarle para temblar!
      Noooo, no se me ha pasado el cabreo y va en aumento, he dejado comentarios, estoy muy harta de que nos espien y de que en cuanto ponemos cualquier cosita de nada nos salten encima, a mi solo me saltan encima Rob y mi marido ;)) he dicho!!!!
      Un besote

      Eliminar
  5. Hola chicas!!! Comento rapidito porque me tengo que ir.... joooooo!!!.... jejejeje, pero es que estas fotosss.... ufffff... la verdad es que siempre me ha encantado, en esta época tenía un aire diferente, mas crío, incluso a veces pelín chulito jejejeje... pero de buen rollo eh???, porque se ve que le salía natural... ahora tiene un aire distinto, pero su esencia sigue ahí, sigue igual de espontáneo y de lindo... Un besote a todas!! Y a animarse que ya es viernes!!! Sara

    ResponderEliminar
  6. Ha llegado un momento en que todo lo que hace Rob lo interpreto como una provocación,...y sabéis una cosa ,...ME ENCANTA!!!!!
    Me encanta llegar a casa hasta las narices del curro, muerta de frío y de cansancio y encontrarme con esta maravilla,.... y claro, notar como me sube el calor poco a poco .....
    Tremendas fotos Nani
    Un besazo para mi chica.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...