INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 28 de mayo de 2013

Las Fotos De La Noche... (28-05-2013)

¿Dulces Sueños?   ...  tengo dudas  Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

11 comentarios:

  1. Estoy en la cama medio dormida y me pones esto para q no duerma no? Jajaja
    Ai mi madre. Xq está tan bueno? Xq es tan sexy?
    Me perderia muy agusto con su compañia. Jejeje
    Y mientras oigo a mi marido roncar me pregunto... Roncará Rob?
    Dulces Rob-sueños. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss es que no hay ninguna foto de Rob que nos de sueño, siempre digo que ha sido mala idea la foto de la noche jaja pero bueno!
      Seguro que algun ruido hace pero es lo normal jaja, o respira fuerte ... hay veces que ese tipo de ruidos nos parece la cosa mas adorable del mundo y otras la mas horrorosa ;)) ainnnsss que vida esta más injusta!
      Descansa ... Un besote

      Eliminar
  2. Desde luego nani no nos ayudas a conciliar el sueño al reves nos lo quitas jejeje. Pero en fin nos hace bien a la vista.!pero mira que esta bueno este hombre!

    ResponderEliminar
  3. Madre mia!!! pero quien duerme después de ver estas fotos!! es que con esos ojazos, esa medio sonrisilla, la barbita de dos dias, la camisa con el botón desabrochado y esa mano en el bolsillo acaba conmigo ;)
    Si es que esta para comersele enterito vamos! jajaja
    Buenas Noches!!! Un besoteeee!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias Lorena!
      Espero que hayas podido dormir o al menos soñar ;)
      Bstos

      Eliminar
  4. A mi se me abren las carnes jaja, joder! esto no es un hombre, es un pecado andante, ¡que cara! ¡que cuerpo! y que todo! Nani, daria lo que fuera por oir los ronquidos de Rob , no me importaria nada de nada, total , despues del mambo (porque eso es innegociable), me pasaria toda la noche contemplandole , ¡ahhhhhhh! que gusto, por dios.
    Ojala se confirme lo del festival de Venecia,¡tenemos mono de premiereeee!
    Y te voy a comentar aqui tambien las fotos del Q&A de Cosmo,esta de dulce, pero tiene una cara de chulo que no puede con ella, me mata y me pone a cien, el cabronazo, jaja.
    Y otra cosa te voy a decir, ¿que es eso de que tienes una foto que no vas a enseñar jamas? eso esta muy feo, hay que compartir, jolin! me dejas con una intriga que me corroe, mi mente vuela, no seas cruel y apiadate de un alma pecadora jaja
    Buenas nocheeeees!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos diaaa!
      Madre de dios que fuerte entras jajaja ... por partes, yo es que no lo llamo ni ronquidos y que duda cabe que me encantaria oirlos y todo TODO de el.
      Yo tb. espero que The Rover compita en el festival de Venecia, lo que vamos a disfrutar si es asi no está en los escritos ufff
      Es verdad en el Q&A de Cosmo está chuleta, está feliz y muy a gusto con el mismo y a mi me encanta.
      En cuanto a la foto no la voy a compartir, lo siento, pido disculpan anticipadas pero esa foto no la verá nadie por mi, está en la red y sigo diciendo que es un fake pero cruel y horroroso ( no quiero pensar por un momento que sea autentica, me niego).

      Eliminar
    2. Pues no la tengo, la debi eliminar y en la red tampoco la veo, asi que no te la puedo mandar ... creo que es mejor asi.

      Eliminar
  5. Por las mañanas en el curro no puedo comentar, pero entre las de la mañana,la tercera foto del banner y estas creo que ya he perdido la poca cordura que me quedaba y sueño despierta, así que dormida ufff.
    Voy a sufrir un día de estos una combustión espontanea y los culpables seréis tu y Robert.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. O dios mio como me lo receto el doctor

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...