INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 25 de mayo de 2013

Flashback: Hoy es el 1er. Aniversario de la Premiere de Cosmópolis en El Festival De Cannes, un día muy especial para Rob y para sus fans !!!


Click en Cada apartado para ver TODO lo que pasó ese día!!!!


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Click en Más Información ...






MASTERPOST PREMIERE COSMOPOLIS


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net




Dejando el after party


 imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Dentro del teatro



Image hosted by uppix.net



imagebam.comimagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




Dejando la premiere



Image hosted by uppix.net



 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com





Photocall


Image hosted by uppix.net


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Conferencia de Prensa

 Image hosted by uppix.net

 imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Aqui todos los Videos



Rob en Banco y Negro

 Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com

Le Grand Journal

 Image hosted by uppix.net
Image hosted by uppix.net


Imágenes 


imagebam.com imagebam.com imagebam.com
 imagebam.com




Video del Programa



De camino al programa
Más imágenes
Capturas


Le Petit Journal 

 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net


Video, capturas y traducción


Espero que os haya gustado este recuerdo de un día tan especial para Rob !!!!


10 comentarios:

  1. Fue un dia muy emocionante del que casi no pude disfrutar por la cantida de cosas que hubo. Que gusto verle tan nervioso, tan feliz, tan asombrado en algunas ... y tan guapo y sexy en todassss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si, Nani, fue todo vertiginoso, no dabamos abasto, parece mentira que haya pasado ya un año, parece que fue ayer,los recuerdos son tan buenos, el estuvo magnifico en todos los sitios, compartimos su emocion casi al mismo tiempo que el, sus nervios,y nos quedamos extasiadas ante su buen hacer, su elegancia y su belleza, estoy segura de que volvera el año que viene con Cronnenberg otra vez, y sera incluso mejor que esta.
    Me encanta la foto de la rueda de prensa con Marilyn detras, es muy simbolica de todo lo que el vivio esos dias. No elijo mas porque todo lo demas me parece sublime.
    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito recuerdo Nani,...estoy completamente de acuerdo contigo en todo,....y también estoy como loca por volver a verle así,....tan nervioso, feliz, sexy, encantador,.........

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas!! Vaya homenaje Nani!! Recuerdo que vi un par de imágenes de ese día y le vi un momentito en la tele pero poco más, aquí he tenido fotos para un rato largo, qué chulas!! En las de la rueda de prensa está guapísimo! Qué ganas de verle pronto en algún festival con su nueva peli!! Un besote!! Sara

    ResponderEliminar
  5. Wowww, ese dia fue epico!!!!!! Rob se veia tan felizzzz, tan orgulloso y no paraba de sonreir, definitivamente fue increible, y no podiamos seguirle el paso de lo rapido que pasaba todo.... ese dia estaba tan orgullosa de el, recuerdo que hasta llore un tanto de verlo tan feliz, tan comodo, siendo el centro de atencion, y David, santo cielo, era como un padre, se le notaba super orgulloso del trabajo de Rob... definitivamente siemrpe recordare ese dia, fue EPICO.

    ResponderEliminar
  6. La verdad Nani que ese día estaba adorable y se le veía feliz.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Increíble el recordatorio, Nani! ¡Cómo pasa el tiempo! Estaba increíble, si con traje está impresionante, con camisa abierta y esa sonrisa que te mueres ni te cuento. ¡Síndrome de Stendhal crónico y no me quiero curar!

    ResponderEliminar
  8. Definitivamente, Cannes le sienta bien, no se puedes estar más GUAAAAAPO...!!!
    Fueron un día maravilloso para él y para las que le adoramos.
    MTT

    ResponderEliminar
  9. Fue un día para recordar, lleno de emociones, lleno de alegría, seguro que volverá el año que viene con Cronenberg que es asiduo del festival, será mejor, sin tantos nervios sin duda alguna pero sabeis que el primero se recuerda siempre!!!!

    Llego ahora a casa, no he podido responder a los comentarios uno a uno.

    ResponderEliminar
  10. Excelente recopilación de los hechos de ese memorable día…
    Un 10 como siempre, Cari.

    Besitoo MZ
    LP

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...