INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 9 de mayo de 2013

Rob Omite la Gala Met, pero permanece en la ciudad de Nueva York ... (8 Mayo 2013)

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información







HQ sin marcas gracias a RPlife 



Dejando el hotel


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


En el Aeropuerto JFK


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com




POPSUGAR

 Image hosted by uppix.net

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Con marcas  Popsugar

36 comentarios:

  1. Creí que Rob nos iba a poner a dieta estos días y no le podriamos ver!
    Feliz de verlo, me encanta que traiga barba!
    Gracias por las imagenes!
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Gabby ... ahora tenemos que verle el día de su cumpleaños!

      Eliminar
  2. Ayyy!! que contentilla por verle de nuevo(salvo la compañía, ya me conoces, pero bueno), ya era horaa... que teníamos ''sequía Rob''. Menuda barba se nos esta dejando, pero feliz de verle que es lo importante.
    Pero aún sigue en Nueva York? Me refiero a él, porque estas fotos son de ayer.
    Pd: Como no, ya me he fijado en la esquina de las fotos quien las a hecho, era de esperar.
    Gracias Nani por las fotos, siempre es un placer verle a él.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue en NY ,solo fue dejarla al aeropuerto. Jajaja das risa chica.

      Eliminar
  3. Bueno, como estaban anunciadas a bombo y platillo, ya no me hacen tanta ilusion, el esta muy guapeton , aunque la barba tan larga no me gusta mucho, por cierto, ¿cuanta ropa lleva este hombre?,en fin, Nani, el entusiasmo no me sale, no lo puedo evitar, este tipo de fotos (pactadas, para mi) no me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta verle, con mirarle solo a el tengo suficiente pero estoy muy cabreada y no es por las fotos, no merece la pena prender la mecha, se me pasará.
      Bstos

      Eliminar
  4. Pasando de listillas vale?
    Hay varias versiones, NINGUNA CONFIRMADA ... que está en Londres, que sigue en NY o que ha vuelto a LA ... está claro que alguna de ellas es cierta jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un twiter donde comentan que estan sentados en el mismo avion que la chica y va para LA y se ha visto una imagen de KS en un restaurant de Los Felíz con la misma ropa. La pregunta del millón. Dónde pasará mi querido Rob su cumple?

      Eliminar
  5. Gracias Nani por responderme, estaba yo dudosa de su paradero :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ES BUENO VERLO DE NUEVO. EN CUANTO SU COMPAÑIA ES SU DECISÓN YA NO ES UN NIÑO NADIE LO OBLIGA ES UN HOMBRE DE CASI 27 AÑOS.

    ResponderEliminar
  7. Ay, había visto las dos primeras fotos y me había puesto contentísima,...al verlas todas se me ha bajado algo el subidón,...
    Bueno, después de tantos días si verle es un gustazo
    Gracias Nani por la novedad

    ResponderEliminar
  8. Paula me ha pasado lo mismo que a ti...pero me he propuesto no ofuscarme, porque esto por la pinta va a continuar...es una pena tener que cargar con ella...pero es su vida y por mucho que me pese y me duelan los ojos cuando los veo...yo quiero verle a el,soy fan de el y me tendre que aguantar por el...ahhh por cierto Rob afeitate o recortate la barba please!!!! gracias por las fotos Nani <3 MK

    ResponderEliminar
  9. Mucho amor pero les corroe verle hacer su vida como le apetece a el.

    ResponderEliminar
  10. Como le apetece a el o como dice un contrato?
    Ojala algún día podamos saber la verdad de todo esto, sea la sea ... pero incertidumbre, los cotilleos, las suposiciones lo único que hacen en joderlo todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un contrato..Que fuerte que tú pienses así de Rob,tienes un blog de el pero lo tienes en un concepto mezquino y frívolo...Tanto te cuesta aceptar que Rob se ve feliz con su elección?? No hay peor ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    2. Solo te puedo decir que abras bien los ojos y veras que precisamente el no es el mezquino y frívolo ...
      Nunca me ha costado aceptar nada de el ni cuando lo ha pasado francamente mal por unos cuernos y creo que aqui vamos a dejar el tema pq es demasiado espinoso.

      Eliminar
    3. por cierto da la cara y no entres como anónimo que me suena mucho tu forma de escribir !!!

      Eliminar
  11. Hola!! Buenas noches chicas. Sinceramente, y aunque cada una tiene una opinión, y muchas de las vuestras la puedo compartir, todas coincidimos en que lo que queremos es que Rob esté bien, y ya está. Hay muchas cosas que no sé, y eso podría explicar, que otras me resulten dificiles de entender, pero al final, las cosas suelen ser mucho más simples de lo que parecen... y en mi opinión, que por supuesto, puede ser equivocada, la cosa es tan simple como que a veces una persona perdona cosas, las deja pasar, no termina de quemar una etapa con otra persona... lo que sea, no lo sé bien, pero lo que si se, es que la vida da muchas vueltas,y hoy está aquí con tal, y mañana estará allí con pascual, tiene 27 años, toda la vida por delante, planes, proyectos... No sé si todo este tema formara parte de un montaje, pero me resulta raro de creer, qué necesidad tiene Rob de hacer eso? Sinceramente yo creo que en este caso, la cosa es más sencilla. Y por cierto, a mi no me corroe nada, a mí me encanta que haga su vida como mejor le parezca, pero que esté bien, repito. Un besote chicas!!! Sara

    ResponderEliminar
  12. Esto último lo digo por el anterior comentario, y no solo lo digo por mí, a la vista está que en este espacio se quiere a Rob, y dudo mucho que a nadie le corroa nada, pero hay cosas que gustan y cosas que no gustan. En fin, que ya me enrollo y luego no hay quien me aguante. Un besazo chicas!! Sara.

    ResponderEliminar
  13. Anda me he metido temprano a la página y me encuentro con estos comentarios...
    Creo que si te gusta el chico y su carrera no debe importarte tanto con quien este.
    Poco o nada sabemos de verdad de su vida privada, solo especulaciones.
    Vamos dandole un respiro a todo esto y aprendamos a pasar página siendo verdaderas seguidoras de él.
    Si esta con Kristen o no es su decisión y no la nuestra, que ya han pasado 10 meses y siguen con lo mismo. Hoy es ella y quizas en un año sea otra chica y si sigue siendo Stewart pues igual me gusta él. Lo importante es verlo en sus peliculas, entrecistas y en sus hermosas sesiones de fotos.
    Si nos regalan imagenes de él a mi que me importa si son pactadas o no (Que de eso ya tengo muchas dudas, quizas Popsugar ha sido más inteligente que otros medios.
    Cómo es posible que algunos blogs hagan ruido para enlodar la imagen de alguien y la gente se enganche y no hablo de la imagen de Kristen que ella solita se quemó y Dios sabe que me costó trabajo verla de nuevo con Rob, sino de Pattinson porque le quitan credito al hombre al decir que se presta a todo esto.
    Somos sus fans y estamos para apoyarlo no para criticarlo y menos en su vida personal.

    Nani me encanta tu blog, tengo tiempo siguiendolo aunque nunca dejaba comentarios.
    Espero no dejar de entrar en el como he tenido que hacerlo en Facebook con una página que tenía imagenes hermosas pero comentarios terribles y groseros hacia las personas que opinaban diferente a ellas.
    Critican a Rob y dicen ser sus seguidoras, ya maduren por favor! =(
    Gabby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gabby si dejas de entrar en este blog no será ni por mis comentarios ni por los de las personas que siempre estan aqui, eso te lo garantizo.
      Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  14. Está claro que cada uno tenemos nuestra opinion y todas valen ... y valen pq no tenemos ni idea de nada, solo de lo que ciertas páginas nos enseñan en el momento preciso y ante eso tengo que dudar.

    Pero no dudo de ROB ojo!!!! El siempre me ha parecido y me parece un tio de los pies a la cabeza con una clase que ya quiseran otros y con un corazón capaz de darlo todo aunque le hagan daño. ¿Entonces de que coño estamos hablando?

    Dudas hay y habrá y eso no quiere decir que no acepte su vida la haga con Kristen o con rita que mas da eso? Ya que me estais tirando de la lengua solo voy a decir que lo que me cabreó el otro día, no ayer que salieron las fotos, lo que me cabreó fue no verle en la MET GALA y al día siguiente aparecen las fotos saliendo del hotel. Y me molesta pq como seguirdora suya quiero verle en todo tipo de eventos, quiero verle con un traje que le queda como a nadie aunque me den las 3 de la madrugada, no me importa con tal de verle.
    Por eso estoy cabreada y no pq salga con Kristen, a ver si maduramos de una vez, que nadie aqui quiere quitarle el puesto a Kristen!
    El que tiene que perdonar es el y lo ha hecho pero el resto del mundo tiene su opinión.

    Llevo 4 años aqui aguantando todo tipo de insultos en cuanto digo que algo no me gusta, tengo el mismo derecho que cualquiera aunque tenga un blog y no por eso respeto menos, todo lo contrario.
    Aqui se trata de Robert no de sus parejas (para eso estan los blogs robsten), y si tengo que decir que no me gustan ciertas fotos, lo diré siempre.

    ResponderEliminar
  15. Bueno yo no pensaba comentar esta entrada, pero al final aquí estoy, ver a Rob siempre es una alegría aunque la compañía deje mucho que desear
    En cuanto a su "relación" creo que nuca vamos a saber la verdad, para mi hay muchas cosas raras en todo esto y no precisamente por parte de Rob .... a la anónimo enserio Rob es feliz con su elección?? estas segura? por que yo siempre que le veo con ella le veo de los mas serio, si de vez en cuando con alguna sonrisa en que 3 fotos de 200 que han salido?? Que casualidad siempre que llega ella les pillan.
    Me jode bastante que la gente se llene la boca diciendo que son robsten y que apoyan a los dos por igual cuando no es verdad y se les nota mucho que solo apoyan a Kristen y les interesa Rob solo cuando a ellas les viene bien, cuantas robsten hablaban de que Rob iba a ir a los Globos de Oro?? muy pocas, cuando dijeron que podía ir Kristen cuantas se pusieron como locas por que probablemente les iban a ver juntos?? casi todas, entonces si se acordaron de que Rob estaba invitado .... en realidad Rob no les interesa solo quieren ver a la "pareja"
    Y cuando amigos de ella, hacen cosas solo para perjudicar a Rob pero ellas solo ven que ha estado en su casa o que ha estado con alguien que es amigo de Kristen me jode todavía mas!!! (creo que Nani sabe por que digo esto)
    Bueno esto ultimo no creo que tenga que ver con las fotos pero es que ya que me he puesto pues lo digo todo.
    Llevo siguiendo a Rob desde el 2005 y voy a seguir aquí siempre, me gusten sus decisiones o no por que son SUS decisiones como he dicho varias veces, no las mías!! Rob me gusta por como es como persona, por que no ha cambiado su forma de ser a pesar de todo lo que ha pasado y por que es una gran actor, no por con quien este.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pq lo dices Lorena, hemos visto esa foto muchas veces y fue hecha para joder.

      Estoy muy harta de ver todo lo que rodea esto, estoy harta de los palos, de las criticas, de los insultos y que menosprecien todo el trabajo que hago pero por encima de todo eso "que no es nada", estoy harta de que critiquen a ROBERT por cualquier cosa, por cualquier nimiedad sea de el o no, que aprovechan la oportunidad para tergiversar cada palabras.

      ESTE ES UN BLOG DE ROBERT PATTINSON donde le apoyamos pq nos gusta como actor y por la gran persona que es!!!

      Eliminar
    2. Me gustaria saber poner un icono de aplausos ( 1 o 100) para ponerlo en tu comentario Lorena.

      Eliminar
    3. +1 Lorena.
      Este es un blog de Robert y todas y cada una apoyamos a Robert. Opino igual que tú en que estoy harta de que "fans" de Rob, a la mínima le pongan de vuelta y media. O "robsten" que es evidente que apoyan a K mucho más que él, por no decir nada a él. Eso no son fans. Yo le apoyo a él, quien me gusta es él, le llevo siguiendo 5 años y lo seguiré haciendo, al margen de su vida personal. Que no me hace ninguna gracia estas fotos con ella?? Pues no, para que mentir. Y no le veo feliz cuando está con ella, para nada. Pero lo dicho ya varias veces, él es mayorcito, sabe porque lo hace y ya está. A mi él me encanta y eso no va a cambiar.
      Y respecto a los anónimos....pasando del tema, Nani. Esas personas sólo entran a blogs para joder y crear mal rollo. No merece la pena ni pasar mal rato. Sabes que tienes un monton de gente que te apoya.
      Besitos!!

      Eliminar
  16. Hola chicas!! Perdonad, solo quería decir que recordemos que por desgracia en este vida hay personas que tienen problemas y movidas personales que son incapaces de resolver por sí mismas. Normalmente una forma de combatir su malestar hacia esos problemas es atacando o insultando a los demás, y una forma muy fácil de hacerlo es a través de internet, porque no se tiene ni que dar la cara, por eso mucha gente entra en los blogs a insultar, no a opinar, aunque el tema del que se hable le importe más o menos o ni le vaya ni le venga.Me parece del todo fatal que hayas tenido que aguantar insultos o faltas de respeto Nani. Está claro que todos tenemos opinión y derecho a expresarnos o a cabrearnos con cosas que no nos gusten, pero sin perder el norte. Yo aquí entro para divertirme y entretenerme, y hay cosas en relación a Rob que me gustan más o que me gustan menos, otras no me gustan nada... e intento ser sincera y decir lo que pienso, pero siempre con respeto, hacia Nani, hacia Rob y hacia el resto de personas que participan de una forma limpia y transparente, aunque opinen diferente a mí. Quien entra en un sitio provocando y enervando que se busque un hobby, se compre un mono o se eche un@ novi@ porque sinceramente menudo plan de vida...
    Y esto lo digo porque me alucina que alguien te haya insultado Nani, este es tu blog, tu casa de alguna forma...
    Bueno!!! Olvida a la gente impertinente y que se trate sus traumas. Un beso!!! Sara

    ResponderEliminar
  17. Ando fuera de onda totalmente Nani.
    A ver si me pongo al día y me entero de qué ha ido a hacer allí y de si ahora está en Londres para su cumple o ha vuelto a L.A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May perdona cielo, con todo lo que esta pasando me he liado, está en LA!

      Eliminar
  18. Ya he leído todo esto y bueno, ya sabes como opino yo. Para mí Rob es único y espero que siga siéndolo pase lo que pase, siempre estaré para apoyarlo al margen de su vida personal.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo, aquí no nos corroe nada. Él es mayorcito para hacer su vida. A mí me gusta muchísimo su forma de ser y como actor, lo que no quiere decir que no vea cosas raras en esa relación. La verdad es que no le veo feliz. Le veo más feliz firmándole a un fan o con sus amigos que con ella. Pero es su vida. Me guste o no, seguiré apoyándole.
    No entiendo a quién entra al blog a intentar desestabilizar y a meterse con la persona que lleva el blog, que lo único que hace es currar como una loca e informar de todo lo que tiene que ver con Rob. Gracias, Nani, sabes que no estás sola.
    Esté de acuerdo o no, no veo ninguna frivolidad en lo del supuesto contrato, al principio me costaba de creer pero no lo encuentro descabellado, los toros se ven muy bien desde la barrera pero luego está la cruda realidad.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...