INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 21 de mayo de 2013

El Gif de Hoy ... (21-05-2013)




Image hosted by uppix.net

13 comentarios:

  1. Q tortura esa mano tocándose el pelo. Y encia lo has puesto más lento no? Ajjaja para torturarnos :D
    Nani te puedo pedir un favor? Haz una captura del final del gif. Con la mano apartándose el pelo. Casi al final. Dios!!!!q sexyyyyyyyyy
    No se puede empezar asi el dia. Jajaja
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy madree!!!! si con las capturas ya me he quedado medio muerta ya con esto vamos taquicardia, infarto y de todo!! ;) ..... estoy sin palabras y encima es que no puedo dejar de mirarle jajaja
    Si es que no puede estar mas sexy y mas añlsjdlsjfdkf =))
    Me encantaa el gif!! Un besooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese gesto suyo es para volverse loca y que luega diga que no sabe que tiene!!!! me lo como jaja
      Un besazo

      Eliminar
  3. ¡¡Que arte tiene el condenado!! si es que todo le queda bien, cualquier gesto que haga nos deja jadeando, pero este es taaaan suyo, es made in Rob, y nadie lo hace mejor que el, esa mano deslizandose por ese pelo me hace imaginar cosas y ninguna apta para menores jaja. Por cierto , ayer estuve viendo un video de este dia, de cuando esta posando al borde del mar y hay otro momento en que se pasa las dos manos , una a cada lado de la cabeza, atusandose el pelo, que es para volverse loca, con esos dos brazos en alto , marcando biceps, bueno, bueno, yo no lo habia visto y me quede totalmente pegada, no podia ni pestañear.
    Este dia nos ha dado momentos epicos!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove respira!!!!
      Buscare el video a ver si puedo hacer el gif de ese momentazo, no lo tendrás a mano verdad?
      Bstos

      Eliminar
    2. Pues creo que lo vi en una pagina nueva o tumblr , no se muy bien, es esta: http//robert pattinson.ca/ ,en la entrada de ayer tienen un video , pero luego debajo hay otro de you tube, y creo que lo vi ahi , merece la pena los dos videos,mmmmmmmmmm!!!!

      Eliminar
    3. Así es imposible encontrarlo roblove!

      Eliminar
    4. He dejado unos cuantos videos de Cannes, si ves ahí la imagen, avisame, yo los he mirado por encima y no he visto o se me ha pasado la imagen que dices con las dos manos.

      Eliminar
  4. Ay, por favor, este es uno de mis sueños,...tocarle así el pelo,...me parece tan,....nos sé ni cómo decirlo,...pero me entendéis no?
    Un besazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando veas el que acabo de hacer ... ya veras ya jaja

      Eliminar
    2. Paula es excitante, es signo de posesión, es sublime ... es un placer sin ninguna duda.

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...