INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 1 de abril de 2013

Sesión doble de Gif hoy ... (01-04-2013)

Quiero ver que hace Rob Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


13 comentarios:

  1. Quieetooo!! jajaja que esta haciendo?
    De donde lo sacastes?
    Parece como si se hubiera dado cuenta de que tiene desabrochado el pantalón, no? No espera, parece que se mira jijiji Que opinais?
    Muy buena Nani el gifs, ha sigo una enorme sorpresa nada esperada. Me he quedado mirandolo bastante rato :D
    Mando besos llenos de risas atolondradas!!

    ResponderEliminar
  2. Tenía la cremallera desabrochada y se dio cuenta en mitad de la entrevista ... pero para eso estamos las amigas ... para "echar una mano " cuando se nos necesita!! O no?? Anuska

    ResponderEliminar
  3. Ya está liado con los pantalones... pero, que hace???? Este chico es de traca... me encanta... jejejejee... puede ser que se haya dado cuenta de que lleva bajada la cremallera, o no... a saber... es que esté hombre y sus pantalones...Un besooooo!!! Sara.

    ResponderEliminar
  4. Tan bello mi vida!!
    Pobre, su cara es un poema pero con que arte soluciona el inconveniente. ..Por sus descuidos anteriores esto me da que es cremallera abierta.

    ResponderEliminar
  5. Sabía que os encantaría, no se que se mira ... se ha dado cuentas de algo, quizas el botón? no se ... pero me gustaría estar en su posición para podeer ver ;))

    ResponderEliminar
  6. Jaja, a mi lo que mas gracia me hace es el disimulo que tiene , mira a un lado para ver si hay moros en la costa, no sabe que esta delante de camaras y que todo el mundo le ve, yo tambien creo que es la cremallera, vamos , lo normal, ¡¡que suerte tienen esas manos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esta pa comersela...digo pa comerselo jrjeje..recuerdo esto...creo se dio cuenta que tenia algun boton desabrochado o cremallera abierta y lo mejor es cuando se levanta que va medio tapandose es genial...me encanta!!! MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja me parto ainnnss, no puedo .. no puedo decirte lo que me viene a la cabeza uffff

      Eliminar
  8. Madreeeeee..... Ya voy a ayudarlo yo. :p
    Esas manos... Ai ai esas manos.
    Hoy quieres acabar con nosotras eh?
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Quiere acabar con nosotras, fijo. ¡Qué a gusto le ayudaría, aunque de pensarlo, jaja, no podría del temblor!
    ¡Es adorable! Buena elección, Nani, para rematarnos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...