miércoles, 24 de abril de 2013

Robert Pattinson repite con David Cronenberg en 'Maps to the Stars'


 Image hosted by uppix.net

Junto a Julianne Moore y John Cusack

Robert Pattinson volverá a rodar a las órdenes de David Cronenberg. Tras la decepcionante 'Cosmópolis', el protagonista de 'La saga Crepúsculo' vuelve a colaborar con el director de Toronto en 'Maps to the Stars'. El thriller es una crítica feroz a una sociedad obsesionada en exceso con las celebridades de Hollywood.




A diferencia de lo que ocurría en 'Cosmópolis', en este caso Robert Pattinson no será la única y rutilante estrella sobre la que pivote todo el filme. Y es que 'Maps to the Stars' contará con otros primeros espadas de Hollywood como Julianne Moore, John Cusack o Sarah Gadon, la joven con quien ya trabajó en 'Un método peligroso'.
Es un peculiar thriller que mezcla una historia de fantasmas con una crítica feroz a una sociedad obsesionada en exceso con las celebridades de Hollywood. Basada en un guión de Bruce Wagner, 'Pesadilla en Elm Street 3' de Wild Palms, David Cronenberg lleva tras esta atípica  historia desde hace unos seis años y parace que ahora por fin logrará sacar el proyecto adelante.
'Maps to the Stars' comenzará su producción este verano en Los Angeles y Toronto y se presenta en el mercado en Cannes para intentar encontrar distribuidores internacionales.


2 comentarios:

  1. Me encanta verles juntos, me da unas buenas vibraciones el director y se llevan tan bien. Y encima le valora como actor y persona, sin clichés.

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches!! A descansar!! Me alegra esta noticia, un nuevo proyecto para el muchachote siempre es una buena noticia, aunque no entiendo mucho lo de que Cosmopolis es "decepcionante"... para quien? para la-el que ha escrito el artículo? esa película puede ser muchas cosas, para empezar, rara, rarísima... pero decepcionante... me da a mi que muchas veces, esta gente que escribe sobre pelis ni siquiera las ve jejejejeje... Un besazo!! Sara.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...