INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 21 de abril de 2013

Nuevas Fotos HQ de Rob en LAX (21 de Abril)


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información ...




imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


RPlife

11 comentarios:

  1. AYYYY!!!!!!! que se vaaaaa!! YUPYYYY!! ojala sea para MBL, venga! a trabajar, que para eso te pago jaja, que rebueno esta ,esos pantalones le quedan de muerte y esas playeras son mis preferidas, parece que lleva el pasaporte , asi que seguramente cruza el charco, que bien, mas cerquita otra vez, ¡que contenta estoyyyyyyyy!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lleva el pasaporte en la mano asi que supongo que lo tenemos cerquita, a ver si sale alguna noticia sobre el destino.
      Besos

      Eliminar
  2. Esta tremendo...quiero ver mas pelis mas mas mas, por favorrrrr guapisimo y siiii esos pantalones son ilegales y esos brazacos cargando la bolsa uhmmmmmm, este chico ha musculado, que bien quiero mas, quiero empezar otra vez Rob.MK

    ResponderEliminar
  3. Ay va!! entro para desear las buenas noches y me encuentro con esto, menudo finde he llevado. Estoy con roblove, espero que sea para MBL (ultimamente estoy desconectada del mundo que ya no se donde va) Que deseosa estoy por Dios de ver ya todas las pelis que va hacer... A sido una alegría verlo no cabe duda, estoy emocionada. Uuufff... Si es que hasta llevando el equipaje en su mano (o lo que sea que lleve dentro) esta irresistible, todo lo que toque le hace un atractivo insuperable :)
    Un besito y gracias Nani por las fotos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Briseida se supone que es MBL, a ver si sale algo de informacion.
      Gracias a ti. Bstos

      Eliminar
  4. No os equivoques. Q viene a mi casa. Era todo secreto y no tenian q verle... Aix.... Ahora no podremos estar tranquilos, nos seguirán los paparazzis jajajaja
    Puede q esa barba sea para su nuevo personaje.
    Está todo él tremendo. Dde la punta del pelo hasta el dedo del pie.
    Buen vuelo Rob!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay qué mal,...últimamente cada vez que me voy del blog, aparece una noticia,...
    Bueno, lo disfruto igual,...
    Qué guapo,...vuelve a casa Rob, que te echamos de menos,....

    ResponderEliminar
  6. Ahora que me fijo, no va muy lejos,...no lleva la guitarra,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que solo vaya a NY por algo de The Rover por ejemplo. La verdad es que el nunca viaje lejos o por tiempo sin si guitarra.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...