INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 10 de abril de 2013

Fotos sin marcas/HQ de Rob, Kristen y sus amigos celebrando su cumpleaños - 09 de abril

Añadidas muchas más fotos, todas en HQ sin marcas! 

Image hosted by uppix.net




Click en Más Información ...










imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
RPlife

29 comentarios:

  1. Pues no le veo sonreir mucho ... pero es un placer volver a verle!!!
    Me encanta cuando está serio.

    ResponderEliminar
  2. Ay,...no sé por qué le he dado a publicar si todavía no he terminado de explicotearme.
    Nani, a mi también me encanta serio,...y contento, enfadado, dormido, despierto,....para resumir: SIEMPREEEEE

    ResponderEliminar
  3. Le estaran gritando los papz lo de siempre...por la cara mala hostia que lleva se supone...cuernos y esas cosas...ainsss Rob tu que eres tan guapo y tan listo...tu que te mereces una princesa..una dentista jajajajaja...me rio por no llorar...MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pueden ser tantas cosas MK y cono no tengo ni idea, me conformo con verle, que aunque esté serio está guapisimo.
      Bstos

      Eliminar
  4. Hola a todas,
    Lo primero gracias Nani por tu trabajo.
    A mí estas fotos me dan algo de pena, no por que piense que Rob está mal, todo lo contrario, me dan pena porque entiendo que es su vida privada, por la cara que pone al percatarse de los paps, no le hace ni pizca de gracia. Reconozco que tengo parte de culpa al mirarlas, y desde que salieron las primeras fotos de Rob en la playa haciendo paddelsurf, las del año pasado, y como luego él se lamentaba y decía que estuvo a punto de enfrentarse al papz, las miro solo de pasada y me niego en redondo a ver videos de él en el que no está en un acto público. No sé, me siento como si me estuviera metiendo donde no me llaman. Creo que Rob es muy amable con todos los que le piden fotos, me refiero cualquier particular o fan que se lo pida, y no me gustaría que eso cambiara, que dejara de ser como es.
    Me da la impresión de que los papz estan buscando reacciones para vender más, para poder decir "mira lo que ha hecho, nosotros solo hacíamos nuestro trabajo", y así tener un titular. No sé que tiene de interesante que Rob salga con amigos, con Kris al cine, o a la playa, hace las cosas normales de un chico de 26 años.
    Cada día que pasa lo admiro más por tener la fuerza para sobrellevar todo esto sin volverse majara, y mantener los pies en el suelo. Solo deseo que todo le vaya bién, en la vida privada y en el trabajo, que haga muchas y buenas películas, e ir a verlas y disfrutar viendolas, y como me siento culpable, por que reconozcamoslo todos tenemos parte de culpa de que los papzs no le dejen tranquilo, quiero pedirle perdón aunque sé que no lo va a leer.

    Gracias de nuevo Nani por tu trabajo, eres genial, un beso.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rose!
      Antes de nada bienvenida al blog y gracias por tu comentario.
      Yo no se pq Rob está mal y si de verdad que lo está, no se la razón de esa cara tan seria, si te fijas en el resto de las fotos tampoco está riendo cuando no mira a los paparazzi y siempre tengo muchas dudas respecto a pq le pillan, cuando el quiere no le ve nadie (estan pendientes pq saben que llega a tal o cual aeropuerto y ni una sola imagen, se las arregla para irse por otra puerta), asi que tengo tantas dudas que he tomado la decisión de disfrutar de Rob salga lo que salga y buscar el lado bueno que no es otro que verle a EL.
      Subiré lo que salga de Rob y seguro que habrá gente que no quiera verlo por ser videos o fotos de paparazzi y están en su derecho, por supuesto.

      Espero que disfrutemos muchoooo tiempo de Rob y por los proyectos que tiene en marcha, así será.
      Gracias otra vez por tu comentario Rose.
      Un beso

      Eliminar
  5. Como quisiera ser ese paparazzi para que Rob me de esa mirada.
    Me pone así cabreado,que sexy se mira.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensamos igual Viterk, si sonriendo te deja sin respiración, así ... tan serio, te deja sin nada de nada :D.

      Eliminar
  6. Hola chicas!! Buenas noches.
    No he podido entrar en todo el dia al blog y lo primero q veo es esto!!!
    Rob nos estás malacostumbrando. Te dejas ver mucho, pero cuando te vayas a hacer otra peli.. Q será d nosotras??
    Tmb le veo muy serio, e incluso cabreado (tmb me pone asi... Jijiji) pero supongo o quiero suponer q es por los paparazzis d las narices.
    Bueno, siempre es bueno verle :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Giss!
      Pues ya no tardará en marcharse. Yo tb. quiero pensar que la cara de cabreo es por los paparazzi, de cualquier forma me encanta verle, está muyyyyyy guapoooooo!!!!
      Besotes

      Eliminar
  7. Vaya... descanso un ratito de lo mío y encuentro esto, sonreír poco, se supone que es el cumple de su exquisita novia o no? Donde esta la felicidad? Lleva él la misma ropa que cuando los pillaron de noche comprando golosinas? O me equivoco?
    Pero bueno, es una alegría verlo ya sea serio o con sus demás expresiones, lo importante es que se haya divertido dentro de lo que cabe...
    Que lejos veo ese día, tu ya sabes Nani.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... he sido un poco sarcastica en alguna que otra frase, mea culpa :)
      Pero puede ser que los paparazzi le estuvieran provocando con insultos o algo así para que él se cabreara? Llegarían a ese extremo?
      Ya no se que pensar...
      Solo importa apoyar a Rob, solo eso. Y que el tiempo diga todo, porque lo dirá, supongo.

      Eliminar
    2. Briseida me gusta tu comentario, es directo.
      Lleva la misma ropa pero Rob repite muchas veces y si, es el cumpleaños de Kristen. Es posible que los paparazzi le increparan, no sería la primera vez y cuando se ponen se pasan muchisimo. Claro que llegarían a ese extremo, ya lo han hecho y de verdad que me dio muchisima pena oir las barbaridades que le decían. Es era razón de más para liarse a puñetazos pero sabemos que Rob no es así, siempre demuestra su buenísima educación.
      Tu sabes todas mis dudas y según pasan los días tengo más.

      Es lo que le comentaba a Rose, me quedo con verle a EL y no cabe duda de que me apoyo lo tendrá siempre.

      Eliminar
  8. Hola!! Buenas noches a todas!! La verdad es que en todas estas fotos se le ve un poco serio, y puede que sea ,conincidiendo con comentarios de algunas personas, porque se haya sentido molesto por la presencia de gente haciéndoles fotos, y seguramente, molestándole... también he oido de gente que conoce los medios que los paparazzi, intentan provocar a la gente para que salte y así poder vender un momento polémico, y para eso insultan, faltan al respeto... no sé si será del todo cierto, pero la verdad es que no me sorprendería nada, no me parece mal que se hagan fotos a alguien por la calle o en un sitio público, pero sí me lo parece el que se le moleste o se le siga de forma descarada... en fin, ya he metido otro rollo jejejeje.... Un beso!!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh!! Por cierto!! Soy Sara, que encima de meter el rollo,ni firmo! Otro beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saraaa!!! jaja firma por dios

      No se que pensar, cabreo pq le pillan, cabreo por otras cosas, cabreo pq lo que le puedan estar diciendo, cabreo pq no le queda otra ... hay tantas cosas y no sabemos nada que vamos a disfrutar de ROB.

      Un besito

      Eliminar
  10. No si esto ya huele mas que raro,tanto dejarse ver, raro raro....pero lo de nunca tocarse ni ir de la mano ni nada de nada de nada, eso es lo peor, lo que mas me escama.Hay gente que dice que es que estan metidos de pleno en un negocio con esta relación,pero yo me pregunto para que???? porque?? que sentido tiene aguantar cuernos,perjudicar su imagen,porque esto es lo que consigue estando con esta,no se ojala algun dia lo sepa porque ya esto pasa de castaño oscuro....la unica explicacion "coherente" y humana que encuentro es que esta enamorado de ella y que jamas les veremos un detalle amoroso en publico porque ella es como es y él es como aquellas personas en aquella pelicula de la "invasion de los ultracuerpos" es su cuerpo pero ese no es Rob. MK

    ResponderEliminar
  11. En eso tienes razon Sara, los paparazzis son unos perros,les chillan,les provocan y hacen de todo, pero eso no les pasa solo a ellos,les pasa a muchas de las parejas de Hollywood y lo llevan de otra manera...me parece que Rob se contiene y hace bien pero deberia llevarlo de otra manera, esto va aparejado con su profesion y es una putada pero a estas alturas ya deberia tener esto controlado o superado,no se, sólo quiero verle y no puedo esperar a las premiers de las pelis asi que consumo fotos de papz y aunque odie que le molesten me encanta verle, incongruencias de la vida,soy egoista pero es lo unico que me puedo permitir con él. MK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MK sabes que comparto tu primer comentario totalmente. Circulan tantos rumores que ya no sabemos que pensar. ¿Contrato? ¿Con que fin ya? Después de la infidelidad por decirlo finamente, quien aguanta esa humillación mundial y pq razón? ya no hablemos de su imagen y de la cantidad de gente que está perdiendo, que no entiendo, eso tambien tengo que decirlo, yo no cambio de idea si alguien me gusta de verdad ... otra cosa es que solo era pq queda bien seguir a Pattinson, EL está de moda!
      Después de dar mil vueltas a todo, llego a la misma conclusión que tu y sabemos que el amor todo lo puede o no?

      En el segundo, solo discrepo en una cosa, creo que Rob lleva bien las molestias que le causan los paparazzi y sino solo tienes que mirar las fotos que salieron de El, Vince Vaughn y Joaquin Phoenix con mucha más gente, su cara era totalmente diferente, relajado, sonriente a veces y dejandose hacer.
      ¿Pq tanta diferencia con estás fotos?
      Yo tb. soy egoista y quiero verle ... es lo único que tengo de EL.

      Bstos


      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. No iba a comentar nada porque en parte pienso que, que los paparazzis no le dejen vivir es culpa nuestra porque cada vez que hay una foto suya se colapsan las redes sociales,pero me creeré que están juntos cuando lo demuestren, si creo que son amigos y que tienen amigos comunes pero ya no son pareja,ya se que antes tampoco lo demostraban descaradamente pero si había miradas roces la forma de comportase el con ella, ahora mire las fotos por donde las mire o en la promo de amanecer no veo nada de eso es mas veo a un Robert tenso incluso algunas veces incomodo de todas las fotos que he visto de este día la única que esta sonriendo ella no esta por ninguna parte que casualidad.Como todas sabemos el ha demostrado ser un caballero y en su día no abrió la boca para decir nada y esta claro que tampoco lo va a hacer ahora,es ella la que hablo antes y después y la que asegura que están juntos porque le interesa.Se que este comentario habrá a mucha gente que no le guste pero es mi opinión y creo que no he faltado a nadie.En realidad a mi me da igual con quien este lo que realmente quiero es que sea feliz.
    Un saludo Nani por el gran trabajo que haces en este blog para que yo, y muchas como yo disfrutemos viendo a este gran hombre.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María muchas gracias por tu comentario y bienvenida al blog.
      Puedes comentar siempre que quieras, faltaría más. No podemos gustar a todo el mundo y tampoco nuestras opiniones.
      Es cierto que antes se veian otras miradas, ahora es todo mucho mas frio y distante.
      Hay que ser un tio de los pies a la cabeza para soportar todo lo que ha pasado y mantenese en su sitio, sin una mal gesto, sin un mal comentario y eso solo ha hecho que para mi ROB sea mucho más grande y digno que admiración y respeto (respeto que no han tenido con el)y habrá quien le tilde de pelele y cosas peores. Solo El sabe la verdad de lo que pasó y solo EL sabe cuales son sus sentimientos, nosotr@s solo somos admiradoras a las que no nos llega practicamente nada de información veraz.

      Un beso María.

      Eliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo marìa, yo veo dos amigos, pero nada mas. No veo para nada una pareja enamorada. Es una lastima porque a mi me agradan juntos pero ..

    ResponderEliminar
  15. Estaba releyendo todos los comentarios y quiero decir algo, si los paparazzi increpan a Rob, no es culpa suya!!!

    ResponderEliminar
  16. Siento tanta pena por mi Rob,lo veo aguantando tanta gilipollez día si y día también,estoy rezando para que termine el dichoso contrato y se aleje de ella que tan pero tan infeliz lo hace,me jode lo muy pero que muy triste que lo veo cuando esta con ella,debe vivir un infierno a su lado debe ser muy duro vivir en la misma casa y compartir los mismos amigos y todo por qué? Maldito contrato que lo obliga a tener que aguantar todos estos años a ella y peor aún compartir fechas especiales,qué injusticia tan grande!! Aléjate de ella Rob,debe seguir el concejo de ustedes chicas y no aguantar mas,por lo que leo aquí las haría muy felices si se aleja de ella,aunque viendo todo lo el hace para estar con ella dudo que eso pase así como así,si le perdonó infidelidad.Que lo alejará de ella? Que tiene ella que el aguanta tanto? Todo por dinero? Esta tan enamorado? Fue la infidelidad una farsa?...no se como lo hacen ustedes eso de respetar a Rob pero no estar de acuerdo con el, yo no puedo,para sentir admiración y respeto por el tendría que aceptar sus decisiones y me niego a verlo con ella..no se si se separaron o no cuando paso aquello pero para mi fue una decepción muy grande verlo otra vez con ella después de su infidelidad.... he leído muchos blog pero aquí todas quieren lo mismo que yo, necesitaba desahogarme,gracias... Ainhoa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ainhoa
      Lo siento no te entiendo, si como tú dices todo la relación es una supuesta farsa, impuesta por contrato, no tiene por que perdonar la infidelidad, ya que per se no existe, ya que todo es una farsa, no?.
      Ni yo ni tú ni nadie sabemos si tienen o no tienen una relación, a mí francamente no me importa, él nunca ha dicho nada de si esta con Kris o no, sólo ha dicho lo mucho que la admira. Toda esta especulación la hemos montado entre todos, medios, fans, etc.
      Solo voy a decir una cosa, estoy harta de las "teorias del contrato", si de verdad nos ponemos a pensar de forma adulta e inteligente, os contradecís vosotras mismas. Ejemplo de lo que es realmente un contrato made in Hollywood: supuesto romance Tom Cruise Penelope Cruz, los dos muy acaramelados en las premieres, él galante dejandole la chaqueta para que no pase frío, se dejaban ver en público como pareja, etc. etc. Beneficiados los dos, ella se promociona en las americas de la mano de Cruise, él disipa rumores incomodos despues de la separación con Nicole. Comparemoslo con Rob Kris, en las premieres no aparecen como pareja, hasta ahora ha habido muy pocas imagenes de ellos en su vida privada como pareja, si yo quiero fingir un romance, me doy besos, achuchones, me dejo ver, me publicito para que todo el mundo diga "mira están juntos"(como Bieber y Gomez), por que no tiene sentido fingir un romance para luego esconder que tienes un romance, no es lógico. Y a quién beneficia todo esto, podríamos pensar que a summit, pero ya no hay mas promos que hacer, a Kris, bueno eso está por ver por que de momento yo no veo la rentabilidad de tanto esfuerzo, a Rob, en estos momentos no lo necesita, tiene trabajo y ofertas, y precisamente quiere dirigir su carrera mas en calidad que en la taquilla, cosa que admiro. Y pongamonos a suponer que hubiera tal contrato, realmente creéis que si fuera así y Rob no estuviera a gusto, no tiene abogados, y dinero para cancelarlo.
      Y mas aún, realmente vosotras soy seguidoras de Rob?, si fuera así tendríais mas en consideración su integridad como persona. Yo no sé cual es la verdad, si estan o no estan juntos, pero sí sé que Rob no fingiría algo así, y para el caso Kris tampoco. -Ellos no han dicho nunca su estado civil, y yo no soy nadie para especular sobre su vida privada. Realmente este tema me enerba, no por que tenga o no una relación, eso es cosa suya, si no porque creyendo que ha accedido a un contrato están dejando por los suelos su condición como persona y su dignidad. Ah y hace falta ser muy HOMBRE, para perdonar y muy buena persona.

      He dicho, saludos a todas, si he ofendido pido disculpas, pero esto me enciende bastante.

      Gracias Nani por tu trabajo no me cansaré de decirlo.

      Eliminar
  17. Quiero añadir una cosa Nani con tu permiso Nani. He leido que a Rob le ha podido dañar la imagen el haber retomado su relación con Kristen (si es que eso ha sido así), y que ha habido gente por ahí fuera que le ha criticado y le ha faltado al respeto opinando, supongo que a la ligera y sin saber, y por supuesto en la red, que para decírselo a él en la cara no hay huevos claro. No sabía que eso había pasado, me parece no solo absurdo, estúpido, e injusto, sino además patético e hipócrita. Para empezar, porque si Rob me gusta, me gusta y punto, al margen de con quien esté o deje de estar, él no ha hecho ni hace daño a nadie, y a todas esas personas que le han dicho cosas no precisamente bonitas por estar o no estar, perdonar o no perdonar, les diría que mejor se miren encima de la cabeza, por si acaso, que siempre es fácil criticar a los demás, pero luego no hay huevos para ver que es lo que pasa en la casa o en la relación de uno, al menos él afronta las cosas, como puede, mejor o peor, pero las afronta... En fin chicas, perdonad este otro rollo pero quería que supieráis mi opinión. Un beso a todas!! Sara

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo deciros que sea como sea y haga lo que haga es su vida, a mi me importa su trabajo y verle bien, todo lo demás es cosa suya y ahí aunque nos guste más o menos no podemos ni debemos entrar.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...