INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 13 de abril de 2013

Los Gifs de Hoy ... (13-04-13)



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net


11 comentarios:

  1. ¿Por qué todo en él es sexy? Cuando bebe, cuando fuma, cuando mira, cuando hace uno de sus gestos que nos vuelven locas ... este chico es un caso ... xD

    ResponderEliminar
  2. En todos los gifs solo puedo prestar atención a sus labios. Me atraen tanto....
    Moon compartimos locura. Es sexy hasta cuando no lo tiene q ser. Jeje
    Buenos dias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha nacido para volvernos locas, cada día lo tengo más claro!

      Eliminar
  3. Totalmente sexy, tierno y arrebatador en cada uno de sus gestos!! Es el hombre de las mil caras y todas ellas nos encantan!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska he relaciona las 1000 caras con las mil y una noches que pasaría con el! Eso de buena mañana jajaja madre mia.

      Eliminar
  4. Arrebatadoramente mono!!! Que manía con estar sacando la lengua,eso es seducirnos a lo bestia mi querido Rob haces que la imaginación tome altos vuelos y que la sangre se caliente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a esa forma de seducción añadimos la primavera, así nos tiene!

      Eliminar
  5. Estos gifs me encantan, es una secuencia encantadora,como siempre, su boca la gran protagonista,siempre tiene que estar haciendo algo con ella, el ultimo me deja sin respiracion, tiene una expresion tan tierna, como de niño pequeño, ese pucherin que pone es que es de perder el "sentio".
    La vena de la frente un dia le va a explotar jaja
    Besos , guapa.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Qué alegría de fin de semana tan primaveral!! Y si a eso se le añade esa carita, la alegría es completa. Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
  7. Jolín, qué tiazo,...y sobre todo comparándole con las fotos del día,...vaya cambio más espectacular,...Le veo tan guapo que me quedo sin palabras,... y mira que eso es difícil en mi, jeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...