INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 11 de abril de 2013

Los Gifs de Hoy ... (11-04-2013)



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



robsessed-paddicted

7 comentarios:

  1. Esos labios son mi perdición...

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero que me mire así ... de lo que pase despues ... no respondo!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Qué bien le queda la barbita, y encima tan rubita... ay madre!! Un beso!! sara

    ResponderEliminar
  4. Dios mío!!! Que tortura mas deliciosa eres Rob..ya no tengo palabras para describir todo lo que quisiera decir, solo me queda contemplarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ayy!! esa boca, ¿que vamos a hacer con ella? es una pregunta retorica jaja, ya se lo que querriais hacer, y ademas es que no puede tenerla quieta, entrabierta, con la lenguita, con los pucheros, con su sonrisa,mordiendo el labio,vamos, que asi es dificil que nuestro interes decaiga, siempre nos tiene al borde de la locura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ainnss ese gesto y esa barbita, para comérselo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...