INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 7 de abril de 2013

Las Fotos Del Día 7 De Abril De 2013

Image hosted by uppix.netDe Cena Con Amigos ...
 

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


 Image hosted by uppix.net

18 comentarios:

  1. Ese único botón abrochado en la camisa es una invitación para desabrocharlo y descubrir lo que se esconde debajo de tantas capas de ropa .... !!!Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta verle así, se le ve diferente ... le importa pero no tanto que los paparazzi le hagan fotos, mira a camara incluso y a veces con una sonrisa. Cosas mias, supongo.
      Bstos

      Eliminar
  2. Poooor fin puedo pasarme!!
    Me encanta tantisimo cuando va dr calle, me vuelve loca su estilo. Esta guapo y guapo y guapo a mas no poder. Ultimamente se esta dejando ver mucho y eso me gusta pero me voy a mal acostumbrar.
    Un besazo guapisima ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy me alegro de verte!!!
      Está muy guapo y ese flequi que le asoma por la capucha me vuelve loca jaja, todo el lo hace para que engañarnos.
      Siempre nos pasa, cuando hay muchas encantadas y cuando no le vemos, no lo llevamos muy bien pero haremos lo que sea.
      Un besazo nena

      Eliminar
  3. Hola otra vez!! Ayyy Nani!! No sé donde pretendes que mire en esa última foto jejejeje ( ya estoy yo imaginando cosas)... me encanta cuando va con vaqueros, son cosas mías o tiene mejor tonito, está como más morenito, debe ser de haber ido estos días a la playa, que envidia!! Me encanta que se divierta y que salga con amigos, no sabía que era amiguete de Joaquin Phoenix, que me gusta mucho pero se le va un poco la pinza...pero bueno, a lo que voy, que así me gusta, que se divierta!! Un beso! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara por eso va la última jaja pq sino no las veriamos todas pero hay que ponerla, es un gustazo. Seguro que algo de sol se le ha pegado surfeando. De sus amigos no digo nada jaja menuda panda.
      Un besote

      Eliminar
  4. Muy buenas fotos, todas ellas no tienen desperdicio (la últina.. Ejem.. Q decir de esta jaja), pero me he perdido en la primera y ya no puedo mirar mucho más allá. Es una foto sencilla, pero en ella se le ve toda su pureza y esa naturalidad q tanto nos enloquece. No le dejaria ni los huesos!!!!!
    Un besazo tan grande como el sol q luce hoy en mi ciudad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss la primera la recorte y la puse pq esa expresión me gusta, natural, sin querer aparentar nada diferente, sin gesto raro, sin sonrisa, tal cual ... me gusta.
      Hoy dia de sol siii ... salió Rob jaja
      Un besazo

      Eliminar
  5. Maravilloso despertar,...os puede parecer mentira, pero acabo de levantarme,...una noche dura, jeje,...puf y estoy muy, pero que muy "perjudicada", pero es que veo este espectáculo y se me pasa todo,.....por dios esa cadera,...qué peligro,...
    Me encantan las fotos porque le veo contentillo y suelto,...me hace gracias que se ponga la capucha, a lo mejor piensa que así no le reconocemos,...ay, Robert,...hasta debajo de las piedras te encontraríamos,...
    bueno chicas,...voy a ver si veo algo de lo que queda de domingo,....que malas son las cenas con amigos,...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hayas recuperado un poco Paula, sino el zumo de tomate es mano de santo jaja
      Es cadera ainnnss y esas piernas fuertes, vale ya nos imaginamos que ... mejor no lo pongo.
      Me encanta verle con amigos, suelto, a veces sonriente, sin estar crispado ni intentar ocultarse de los paparazzi, asi es como debería estar siempre.
      Un besote

      Eliminar
  6. Asi vistas, mas grandes, y con mas detenimiento, pues llego a la conclusion de que esta guapisimo, vamos, la misma que llegue cuando las vi la primera vez jaa, no en serio, esta muy guapo, esa primera foto es delirante, ¿los ojos un poco tristes? o quiza solo sea los efectos de la fiesta o lo tarde que era, ahora , la que me deja muerta es la del perfil, con esos morrritos y ese pelito rubio que le asoma por la capucha, ay! que ojazos tiene el condenado, y la ultima , pues como siempre, la guindita del pastel, ¡que no falte!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy muy guapo y yo no le veo triste roblove, al contrario, es de las veces que le veo tan normal que me gusta.
      Besotes

      Eliminar
  7. Aainss que ilusión, las fotos del día son estas. Estoy hiper feliz de verle así, tan natural, tan siendo él, se le veía muy cómodo pero bueno, como todo actor también un poquito harto de los paparazzis, pero en muchas sonreía por lo que del todo estaba mas cómodo que nada. Era muy tarde no?, por eso esa carita, era de madrugada creo. Pero me enorgullece que se divierta con sus amigos y se lo pase en grande, debería hacerlo mas a menudo.
    Pero Nani tenías que haber puesto cuando entra en el coche y flexiona las piernas porque no cabe, pobrecito iba en un coche que no era para él :) En esa me reí y ellos incluso también se reían.
    Tengo la sensación que dentro de nada lo volveremos a ver y ya sabemos por qué, que remedio.
    Un beso chicas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque bueno, se me ha olvidado añadir que en el fondo me alegrará verle de nuevo, si será así. Nos mal acostumbras ROB :D

      Eliminar
    2. Briseida cuando hago las fotos del día, tengo que elegir 4 o 5 como mucho pq sino sería demasiado y son muchas no creas, no puedo poner todas y subo las que mas me gustan :) Son tios muy grandes para ese coche, Vince Vaughn son dos metros, El 1,85 ...y los demas no lo se, pero todos muy grandes jaja.
      Bstos

      Eliminar
    3. Auch! Es verdad, no me había dado cuenta de que son 4 o 5 fotos, como estoy tan contenta de verle, pues se me olvida, mea culpa :)
      Has elegido las mejores, de cerquita jeje. Madre mía Vince 2 metros, con él tengo que levantar la cabeza jejeje. Rob es el perfecto 1,85 me encanta, si es que hasta para la altura es perfecto.
      Otro beso!

      Eliminar
  8. esta guapisimoo!!! me encanta la primera foto, se le ven los ojazos y con la barbita de dos dias, esta perfecto!!! Y el pelo me gusta muchoo aunque se le ve poco con la capucha jaja
    Me alegra verle asi de bien divirtiéndose con sus amigos y sonriente =)
    Y de la ultima foto tengo poco que decir ..... que bien le quedan esos pantalones!!! ;)
    Muy buenas fotos Nani!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ya lo he dicho, me encanta esos pelillos que asoman por el gorro, tan rubios ... y me gusta pq le veo muy natural y nada forzado ni incomodo.
      Esos pantalones son perfectos jaja
      Un besote!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...