miércoles, 3 de abril de 2013

Las Fotos Del Día 3 De Abril De 2013

Rob para Franco Origlia (Roma 2008)


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


23 comentarios:

  1. Yo estas fotos no las he visto nunca... Pero esto q es???
    Te iba a quitar el castigo d anoche x esas fotos tan "mojadas" pero va a ser q estás d nuevo castigada. Nani q nuestros corazones ya están muy sensibles y no sabemos cuanto más aguantaremos mujer. Pon aviso de estallido jajajaja
    Madre mia q hombreeeeeeee
    Son preciosas. Me encantan.
    Gracias!!! Un besazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No las conocias Giss? Pues hay más pero ahora te castigo yo a ti y no te las pongo pq lo hago con toda mi buena intención y encima me regañas -_- buaaaaaaaaaaaa
      Besitos

      Eliminar
  2. Noooo Naniiiiiii... Me portaré bieeeeeen snif snif... Quiero verlaaaaaaaaaaas :p no volveré a regañarteeeeeee. Ya puedes ponernos esas fotos de infarto q un dia acabarán con nosotras q no te reñiré más jajaajja (pucherito pucherito sonrisita pucherito)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja valeeee no llores más :)) pero que blanda soy ... luego subo todas, y te cuento un secreto, las pensaba subir de todas formas aunque me regañaras.
      Muakkkkkkk

      Eliminar
  3. Creo que aqui me leereis todas ...

    NECESITO UN GRAN FAVOR

    Teneis algun problema al entrar en el blog?
    Se os bloquea todo o algo así?
    Os va muy lento?

    Por favor, necesito saberlo, hay gente que no puede entrar pq se le bloquea todo y no he puesto nada nuevo, al contrario, he aligerado el numero de entradas por pagina para que vaya mejor. Quiero saber si teneis problemas para intentar solucionarlos o hablar con alguien si no puedo yo.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dde el mov no tengo problemas.

      PD. Gracias x el futuro flashback!!!! Jajajaja

      Eliminar
    2. Vale cari graciasss, yo se que tu no tienes problemas pq te veo todos los dias tempranito.
      Ya está el flash nena!!!

      Eliminar
  4. Holaaa!! Yo no tengo problema para entrar Nani. Puede ser algún fallo o error en blogger, a veces pasa. Por cierto, me acabo de quedar como eeeehehehe????¿¿¿¡¡¡!??!.... Qué son esas fotos de él todo caladito? Pero de dónde ha salido eso.....???? De cuándo son....?? Ahí parece muy jovencito... no quieras sacar mi lado vieja verde Nani que me conozcoooo!!! jejejeje... De estas de hoy me acuerdo... estamos rememorando sus tiempos más cándidos ehhhh?? ... ya prometía el puñetero... ahora ya está madurito ( como las frutas digo)... jejeje... Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!
      jaja ahora está para hincarle el diente y no soltarle jaja ... las de anoche mojadito son de Dossier del 2009, es un photoshoot muy extenso, seguro que lo recuerdas si te digo que sale con un chaleco sin mangas y nada debajo con un vaquero super ceñido, marcando todas las arrugas habidas y por haber y enseñando el elastico de los gayumbos, sabes cual te digo? Sino no tengo problema en hacerte a ti un flash, dime algo.
      Estamos recordando pq hay que mantener el blog activo, si yo fuera su representante habría algo de el, aunque solo fuera 1 foto o una noticia diaria, asi la gente no se enfria.
      Que es eso de vieja verde !!! si aqui todas o casi todas somos casi veinteañeras por dios =))
      Un beso

      Eliminar
    2. Ahhhh jajajaja, me acuerdo, me acuerdo... jo, que rico madre! No, si a mi lo de recordar me parece estupendo, asi también veo noticias, reportajes y cosas de él que no había visto antes... yo encantada... y bueno, veinteañera, veinteañera... no soy... a Rob le saco unos añitos,no muchos... vamos, que su madre no podría ser... pero aún así... jejejeje... Otro beso!!! Sara

      Eliminar
  5. Yo tampoco tengo ningun problema con el blog, dicho esto, las fotos de hoy son como si un angel hubiera bajado a la tierra, ya no es solo que el este guapisimo, si no como estan hechas, con esa luz y esa perspectiva, son preciosas, la segunda y la tercera me dejan en extasis.
    Y no hableis de las fotos del chaleco y el pantalon ceñidooooo que me da un parraque, son mis favoritas,y tampoco de viejas verdes porque entonces la realidad me da en toda la cara y me vengo abajo jajaja, eso si, de espiritu debo rondar los veintitantos, porque estoy revolucionada todo el dia, casi como mi hija con los One Direction, estoy en pleno proceso de regresion jaja.
    Y ahora te queria pedir una cosita, a ver si tienes la entrevista de la promo de Cosmopolis, tienes una foto aqui en el lateral que dice:sonrisa deliciosa, mimos, que iba con una cazadora vaquera negra, creo,estaba espectacular y solo la he visto una vez y me gustaria volver a verla, gracias.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias roblove, está claro que el problema entonces no es del blog.

      Te busco la entrevista y la subo.

      Btos

      Eliminar
    2. Nena está aqui todo pero la entrevista la han quitado ya de la pagina de Canal + y el video que teniamos lo han eliminado, asi que imposible ver la entrevista de nuevo, quedan las capturas y la traduccion de lo que dijo.

      http://www.pattinsonworld.com/2012/05/rob-en-le-petite-journal.html

      Eliminar
  6. Ufffff como me gustan estas fotos, aquí estaba muy muy guapooooo!!!!! la tercera y la cuarta me encantan, una por ese gesto que me tiene loca jajaja y esa mirada y la otra por que se le ven esos ojazos y esa boca ..... perfecto una vez mas ;)
    Geniales Nani!!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lorena, Rob siempre está perfecto para nosotras ... me faltan palabras y no es broma.
      Besitos

      Eliminar
  7. Hello chicas. Yo Nani tampoco tengo problema para entrar me sale todo bien, siempre entro en las tardes porque soy un osito por la mañana (a veces) y hasta pasadas las once no me levanto. Uf... no hablemos de las fotos mojadas de Rob de ayer noche porque menudos sueños jejeje. Mi hermana me ha puesto roja porque decía que hablaba en voz alta y no me quiere decir que decía, pero la muy mala no dejaba de reirse, osea que algo vergonzoso estaría diciendo yo. Solo me ha dicho que era un hombre al que idolatraba, madre mía que verguenza!! Yo y mi mente maliciosa jeje. Esta claro que tenemos de veinte en adelante :)
    Mando besos llenos de verguenza por ese sueñecito mío!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa ... cada vez tengo más claro que el problema no es del blog.
      jajaja Briseida yo tb. hablo en sueños, solo espero que no se me entienda pq sino imaginate mi marido!
      Un besote

      Eliminar
  8. Rob de joven ya se miraba muy Hot, sexy a tope pero ahora ufff tiene pinta de tener unos polvasos que han de ser la leche.me pierd, me pierde ahhh la imaginación es cochambrosa..

    Yo si que tengo ese problema tarda en cargar,por el móvil va muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viterk a veces tarda mas en cargar pq pesa demasiado todo lo que hay en 10 entradas, pq de primera carga eso, quien me ha dicho que tiene problemas dice que se le bloquea todo y se queda la pagina medio en blanco con una especie de reloj dando vueltas.

      Me alegro que no tengas problemas con el movil.
      Y si Rob es muy BLE ... pero antes y ahora uffff

      Eliminar
  9. Aunque conteste ahora vi esta mañana las fotos cuando iba en el tren,...di un respingo que la señora que iba enfrente de mi creo que se dio cuenta,...jeje
    IMPRESIONANTE!!!!!!,...no se puede ser más perfecto,....babeo cada vez que le miro

    ResponderEliminar
  10. Ah,...y yo tampoco tengo problemas con el blog,...bueno que lo que veo en él me pone de los nervios,...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre señora jaja ...
      Gracias guapa, se que no tienes los problemas por los que pregunto ;)
      Bstos

      Eliminar
  11. Estas fotos son para volverse más locas aún de lo que estamos, no se puede ser más sexy, está para comérselo.

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...