INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 22 de abril de 2013

Las Fotos Del Día 22 De Abril De 2013

Rob en Letterman 2011

Image hosted by uppix.net



Click en Más Información para ver todas ....






Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

8 comentarios:

  1. Con esa camisa azul, su mirada a juego, su sonrisa deslumbrante y esos andares ... es capaz de derretir hasta las piedras !!! Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Esa mano.... No nos enseñes la mano asi hombre.....
    Divino. Como siempre.
    Me encantan las fotos (sobretodo la segunda. Esgenial. Tiene un algo q nose.....)
    Venga arriba!! Q las calles ya están puestas :)
    buenos dias y un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Es tremendamenta guapo! Yo he visto a chicos guapos pro como nuestro ninguno. Tiene un noseq que que se yo que me vuelve loca.
    Me gusta mucho su peinado aqui, bueno su peinado, sus ojos, su boca, su mano, su cuerpo...jajaja. Me gusta el enterico, de la cabeza a los pies.
    Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Bufff!! maravilloso es poco, es que hay dias que ver a este hombre es una autentica pasada,porque esta tan guapo que hace hasta un poco de daño,yo me frustro muchisimo,supongo que me entendereis.
    La tercera y la cuarta me parecen ya el summum de la belleza masculina, ¡que mirada tiene en las dos! y ese cuerpo deberia estar prohibido, por cierto Rob, atate los cordones que te vas a esmoñar jaja, no tiene arreglo, me encanta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ay dios, hay miradas que matan,...esto no se puede aguantar,...mira que está bueno el cabrito, (uy, qué fina),.....
    Besos a todas

    ResponderEliminar
  6. Madre mia la mirada de la tercera y la cuarta foto!!! y en las otras con esos ojazos, su sonrisa y ese saludo (hasta su saludo me gusta jajaja) ..... si es que no puede ser mas guapo!!!
    Geniales Nani como siempre!! Un besotee!

    ResponderEliminar
  7. Viene a por nosotras, y no sabe lo que tiene, jajajajajaja, pues aparte de ese cuerpazo que pide guerra y de su sonrisa "matadora", si se pone de azul, ni respondo ni quiero responder.

    ResponderEliminar
  8. Ese día está especialmente guapo, con una mirada muy limpia y un azul espectacular, luego ese cuerpo es todo un desafío uffff

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...