INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 28 de abril de 2013

Las Fotos De La Noche ... (28-04-2013)


¡¡ Dulces Sueños !!


 photo Pattinsonlife-341.jpg

 photo Pattinsonlife-344.jpg

4 comentarios:

  1. Con esa cara de niño bueno que parece que esta atento en una clase, quien puede dormir? Es un amor, un peluche jeje
    Me ha encantado verle en las otras fotos tan marcadito y todo buenorro. Siempre será un placer verle. Será que esta poniendose en forma?
    Serán dulces sueños o picarones?
    Quien sabe... :D
    Buenas noches Nani y chicas!!
    Zzzzzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos son totalmente diferentes, a mi estas seguro que me hacen tener dulces sueños, las otras tan marcadito seguro que me hacen tener sueños revueltos jaja ... a ver la que lio, mientras no hable, vamos bien.
      Un besazo

      Eliminar
  2. Ay! mamita, que yo ya no puedo mas por hoy, , la primera foto me deja pasmada, ¡que ojos! que pose de niño bueno , como dice Briseida, con esa cara me tiene ganada para los restos, y la segunda, con esa boquita y ese brazote en primer plano, uf!hoy si que me va a costar dormir, tengo un Rob en cada ojo, entre las fotos de antes y estas, estoy que no soy mas de mi.
    Nani, te veo venir, que ya pones dos en las de la noche, acabaras como con las del dia, cinco por lo menos jajaja, no sere yo quien proteste.
    Buenas y calientes noches.

    ResponderEliminar
  3. ¡Es lo más! Estas fotos son para enmarcarlas, cómo resaltan sus ojos en la primera y me encanta su pose y ¿qué decir de la segunda? Su perfil es perfecto, lo mires desde donde lo mires. ¡Chapeau, Nani!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...