jueves, 18 de abril de 2013

Julianne Moore, John Cusack y Sarah Gadon se unen a Robert Pattinson en "Mapas a las Estrellas - la producción comienza en julio

   


     El gigante canadiense Entertainment One se unirá al equipo con Prospero Pictures de Martin Katz para respaldar el próximo thriller de David Cronenberg Maps To The Stars. Julianne Moore, John Cusack, Robert Pattinson y Sarah Gadon protagonizarán la historia de fantasmas que se describe como un ataque mordaz contra los famosos en LA. El guión es de Wild Palms "Bruce Wagner.

    EOne también se encargará de las ventas en todo el mundo, que tiene previsto su lanzamiento en Cannes el próximo mes, y distribuir en los EE.UU., Canadá, Reino Unido y Australia / Nueva Zelanda. La producción comienza en julio en Toronto y Los Ángeles. Esta es la cuarta ver que Cronenberg y Katz colaboran. Katz y Saïd Ben Saïd de SBS films son los productores. Renee Tab Sentient de entretenimiento, el manager de Cronenberg, será el productor ejecutivo. De eOne Benedict Carver también es también productor ejecutivo y se encargará de supervisar el estudio. Alfred Hurmer de Integral Films es la co-productora.

Deadline  | Vía |  Traduccion PattinsonWorld

2 comentarios:

  1. Me encanta Julianne Moore y también John Cusack, de Sarah que puedo decir, me parece una mujer tan dulce y sobre todo, dios mio que sea verdad que les veremos en Cannes, siiii por favor!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que buenas noticias me encanta que haga otra peli con Sarah!!! y Julianne también me gusta mucho y por supuesto ver a Rob trabajando otra vez con Cronenberg va a ser increíble .... Ainsss siii ojala les veamos en Cannes madre mia!!!!

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...