INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 9 de abril de 2013

Guy Pearce, dice que Robert Pattinson es un "gran actor" ... Robert Pattinson en The Rover - "Va a ser fantástico"

 Image hosted by uppix.net
 

  Robert Pattinson es el verdadero negocio, según Guy Pearce, su co-estrella en The Rover.

    Los dos actores acaban de pasar siete semanas juntos en el interior de Australia del Sur, filmando con el director David Michod.

    '' Lo mejor de Rob es que él es un actor muy grande'', dice Pearce.

    '' Mirando atrás: 'Bueno, él sólo va a ser fantástico'''.

Image hosted by uppix.net



 La estrella de Crepúsculo interpreta a un fujitivo blanco del sur de Estados Unidos en un oeste futurista, ambientada en un futuro apocalíptico cercano a la sociedad que se ha roto a raíz de la grave crisis financiera.

    '' Él es (el personaje) un poco retrasado, emocionalmente inútil y realmente vulnerable'', dijo Pearce.

    '' El tiene ese rostro tan hermoso que estas completamente fascinado por esa cara sin importar lo feo que aparece o cómo le hieren, o cómo es de corto su pelo.''



Dailytelegraph  | Vía | Traduccion y via PattinsonWorld

5 comentarios:

  1. Diis no veo la hora de ver esta peli...Rob haciendo de retrasado???? Vulnerable aun con esa hermosa cara uffffffff MK

    ResponderEliminar
  2. Este hombre ha leido nuestros pensamientos, todo lo que dice ya lo hemos dicho nosotras, esta pelicula va a ser rompedora y me alegra que sus compañeros hablen bien de el ,otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Creo que este va a ser el papel mas valiente que ha asumido hasta ahora, tanto por el personaje como por la imagen que presenta en la pelicula. Va a ser toda una experiencia verle! Anuska

    ResponderEliminar
  4. Entonces va a ser un importante papel, si hace de ese personaje. Ahora tengo mas ganas de ver la peli. Va a ser raro verlo, pero Rob lo hará espectacular dandoles una patada a quienes dicen que no vale para la actuación. Y me gusta Guy y que hayan actuado juntos, ya que la ultima peli que vi de este actor, fue MS1 Maxima seguridad, creo que se llamaba así... y ahí estaba tremendo, pero aquí lo han puesto mas mayor y no le va nada, como a nuestro Rob, que nos lo han destrozado en completo para ese personaje jejeje. La peli va a ser muy buena.
    Gracias Nani!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Nani. Me encantan las buenas críticas hacia él, son merecidas. Es muy polifacético y tengo unas ganas de que no le encasillen más. Siempre me ha caído la baba de lo bien que hablan de él los directores y compañeros de trabaja. Y quién tenga envidia, que se fastidie.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...