INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 17 de abril de 2013

El Guionista de Mission: Blacklist habla sobre la película, Maddox, Sauvaire, Pattinson y mucho más !!!

Image hosted by uppix.net
Dylan Kussman


El Guionista de Misión:Blacklist  Dylan Kussman nos contó acerca de su trabajo en el guión, elogió a Eric Maddox, Jean Stephane Sauvaire, Robert Pattinson y mucho más.

Háblenos de su trabajo para Mission: Blacklist  y cómo llegó a ser parte de este proyecto?
"Me involucré con Mission: Blacklist con el guionista y productor ejecutivo Erik Jendresen se puso en contacto conmigo sobre cómo contribuir al proyecto. En ese momento, él y su co-escritor Sheehan se sumergieron profundamente en la adaptación de libro del sargento Maddox, Mission: Blacklist #1, y estaban buscando una voz adicional para ayudar a profundizar en el personaje principal y la estructura de su extraordinaria historia como un película. Fue un honor ser invitado a colaborar con dos escritores talentosos y respetados, en una historia con tal pedigrí increíble, y yo acepté sin dudarlo en un instante.".

¿Fue complicado para usted pueda trabajar en este libro y, en particular, sobre este tema? 
 "La parte más difícil de trabajar en el proyecto para mí, personalmente, era absorber la gran cantidad de investigación y seguimiento que Erik había recopilado antes de venir a bordo. En la parte superior del libro en sí, había cientos de páginas de entrevistas que había realizado con el Sargento Mayor, testimonios de primera mano de la guerra de Irak y de la presencia estadounidense en Bagdad y Tikrit después de la caída de Saddam Hussein - tenía que ponerme al día a toda prisa. Una vez que lo conseguí, fui capaz de ver, afortunadamente, una contribución firme y clara que podía aportar a la prestación de este soldado en su alucinante odisea en una dramática pieza de cine. Increíbles seres humanos no siempre hacen atractivos protagonistas que aparecen en pantalla, pero entre el trabajo que hemos hecho como escritores, guiados por la mano de Jean Stephane Sauvaire como director, y el compromiso de Robert Pattinson para interpretar a esta figura inspiradora con la honestidad y valentía con la que se le conoce, yo no creo que sea el caso".
Click en Más Información ...



¿Trabajó directamente con Eric Maddox para resolver lo de tomar o no tomar el libro? 
 "Tanto Erik Jendresen y Trace Sheehan trabajaron más directamente con Eric Maddox que yo, y el Sr. Pattinson ha pasado un largo tiempo con él en este punto. Ellos serán capaces de responder a su pregunta mejor que yo".

En la historia, la camisa azul es muy importante y durante una conferencia en la Universidad de Oklahoma, Eric Maddox dijo que Robert Pattinson es probable que lo use, ¿lo incluirás en tu trabajo? 
"Eric Maddox llevaba la misma camisa azul oxford a lo largo de su esfuerzo de inteligencia para ayudar a localizar a Saddam Hussein, y se incluyó como elección de vestuario como parte del personaje de Maddox en el guión. Si Robert va a usar la camisa durante el rodaje es una pregunta para el director, actor, y el sargento Maddox para responder".

¿Tuviste opinión sobre el casting? o en la elección del lugar donde se filmará?
 "No, y no"

¿Qué te parece la elección de Robert Pattinson como el hombre líder? 
 "Robert Pattinson es una opción fenomenal. Todos estábamos encantados cuando vino a bordo. Más importante aún, después de pasar un largo tiempo con el sargento Maddox, y obtener la bendición personal de él para  interpretarlo en la película ... él es la única opción".

¿Qué nos puede decir (que nadie sabe todavía) sobre la película o el proyecto? 
 "Todo lo que puedo decir es que nunca he visto una historia como esta, o experimentado una inteligencia, militar o de otra manera, como el sargento Maddox está en esta película. La suya es una mente verdaderamente notable, todavía estoy impresionado de él como estaba después de leer el libro, y estoy muy orgulloso de haber contribuido en una pequeña parte del proceso de traer a este hombre y su historia a la pantalla "



2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...