INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 16 de abril de 2013

El Gif de Hoy ... (16-04-2013)


 Image hosted by uppix.net

Fuente

7 comentarios:

  1. A ver..deja q me lo piense.... Aahhh siii!!!!
    Es tan expresivo q no le hacen falta palabras.
    Buenos dias!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Despues de guiñarme el ojo de esa manera ya puedes pedirme lo que quieras!!! ... Soy toda tuya!!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  3. Que elasticidad!! yo soy incapaz de alzar una ceja solo o cualquier cosa que este hombre tan facilmente hace, y ademas lo hace taaaan bien,que cara mas cuqui, que pocholada, me vuelve loca..
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! La unica persona que sabe hacer eso con la ceja es Carlos Sobera jajajaja... y bueno... El hombre me cae muy bien...pero en fin... si compararmos... Jejejeje... Un beso! Perdona Nani, me he despistao...

    ResponderEliminar
  5. Soy Sara, y tambien me despisto para firmar. Soy tan despistada que un dia me cruzare con Rob por la calle y ni cuenta me dare jajajaja... Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Uy, uy, uy,...Señor Pattinson si me guiña el ojo, np respondo de mis actos,...bueno y si no me los guiña tampoco,...jeje

    ResponderEliminar
  7. En otra entrada nos hace morritos, ahora nos guiña el ojo, espero que en una entrada se me tire encima, no le pondré impedimentos. ¡Dios mío, cómo está este hombre!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...