miércoles, 13 de marzo de 2013

¡¡ PRIMER STILL !! Robert Pattinson reducido y sucio por Guy Pearce en 'The Rover' + traducción del artículo.

Primera Imágen Oficial de "The Rover"


Image hosted by uppix.net


EW



Editado

Image hosted by uppix.net

PattinsonWorld


 Image hosted by uppix.net 
scan gracias a  epnebelle


Traducción

Australia fue fundada como un repositorio para ladrones y criminales — una colmena miserable de escoria y maldad, al igual que el imperio británico de Mos Eisley. Por supuesto, eso fue hace mucho tiempo y la conducta nacional australiana desde entonces ha pasado de "matar o morir" para "vive y deja vivir", pero el áspero drama de 2010 de David Michôd, 'Animal Kingdom', que relata sobre descendientes criminales del país más modernos. En su esperado segundo trabajo, 'The Rover', el director se toma las cosas aún más si cabe.
Robert Pattinson interpreta a un habitante del campo en un futuro cercano, después de que un colapso financiero en todo el mundo enviase a gente como él a recorrer minas todavía viables en el desierto de Australia. “Es como una nueva fiebre del oro,” dice Michôd. “Donde personas de todos los rincones del mundo han salido al desierto para líarse por una existencia. Pequeños delincuentes, malhechores y estafadores.” Guy Pearce, quien tuvo un papel muy reservado en Animal Kingdom, llega a hundir sus dientes en una repugnante parte frente a Pattinson. “La historia es básicamente muy elemental,” dice Michôd. “Tienes una persona realmente oscura, peligrosa y homicida en el personaje de Guy, mientras que el personaje de Rob está muy preocupado y dañado, pero siendo hermoso e ingenuo en alma.
Por supuesto, sólo por su trama ambientada y básica, 'The Rover' está preparada para establecer comparaciones a una de las contribuciones más memorables del cine del país de las antípodas. “Pones coches en el desierto de Australia y la gente va a pensar en Mad Max,” dice Michôd. “Y con todos mis respetos hacia esa pelicula — y hago hincapié en ello — Creo que 'The Rover' va a ser mucho más escalofriante, auténtica y amenazante.
Para más información sobre The Rover y más primeros vistazos al resto de próximos proyectos, haceros con la nueva edición de Entertainment Weekly, a la venta el Viernes.


Traducción: TodoTwilightSaga

22 comentarios:

  1. Toma ya!!!! Me gusta, me gusta, ME GUSTA. Presiento que voy a adorar esta pelicula. ¿Cuando sale?
    Desde luego que lo esta haciendo de lujo para despegarse de Edward, esta arriesgando y creo que esta acertando. Va a ser uno de los que mas lejos va a llegar de sus compañeros, lo se.
    Que alguien me explique como puede salir tan guapo cuando lo estan apuntando con una pistola y esta todo lleno de sangre y tierra!!
    Que alegria de dias que me esta dando este chico con tanta foto nueva y claro pasa lo que pasa, que me malacostumbro y ahora quiero mas.
    Un besazo nena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un gustazo empezar a ver las primeras imagenes de "The Rover".
      No se para cuando se tiene previsto el estreno pero supongo que será para otoño o finales de año.
      Un besazo guapa

      Eliminar
  2. Con la boca abierta me he quedado. Que fuerteeeeeeeeeeeee
    Aun todo guarrete , que hay q reconocer q tiene su punto (y su puntazo), me sigue perdiendo esa mandíbula q taaaan bien apreciamos en esa foto.
    Gracias Nani x tu maravilloso trabajo.

    X cierto... Una curiosidad. Somos todo chicas. No anda x aki ningun chico q aprecie lo mismo q nosotras??

    Rob-besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Giss!
      No se si habrá algún chico pero si lo hay, es silencioso.
      Yo os animo a dejar vuestros comentarios, a tod@s nos encantará leeros.

      Un besote

      Eliminar
  3. Estoy escribiendo y aun la boca no se me cierra jajajaja. Otra foto!!
    Oh por Dios le esta apuntando con la pistola a mi Rob. Mmm sospecho que esa escena será cuando se lo encuentra no? Y con todo lleno de sangre no puedo verlo mal, sino al revés, muy provocativo :D
    Rob totalmente diferente en un papel que presiento que será uno de sus mejores, al menos para desprenderse de antiguos trabajos. Que ganas de que salga ya!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Nos gusta hasta lleno de sangre y tierra ... por favor que ganas de ver esta película!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jodidamente impresionante!!!
    Si así es la probadita que nos han dado, la película será increíble, pero como no, que Rob es mucho Rob.
    Ya no tenemos remedio pero que razón, Rob tremendamente HOT.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos remedio ni lo queremos jaja
      Espero que salgan más imágenes dentro de poquito y por pedir, que tengamos a Rob de vuelta en su casa con un montonnn de fotos ainns

      Eliminar
  6. Holaaa!!! Como en la foto no se le ven los dientes esos que le han puesto horribles... pues la verdad es que sale muy bien... además es que a este chico le queda bien el look guarrindongo, hay otros a los que les cae como una patada, pero a él le da un punto interesante... si no le hubieran hecho la chingada de los dientes, la verdad es que estaría guapo hasta sin su pelo cojonudo, con perdón. Un besoooo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta y me sorprende en cada papel que hace, es tan camaleonico y tan sexy siempre!
      Sara firmaaaa que sino no te conocemos jaja
      Bstos

      Eliminar
  7. Por cierto, como ya estoy por aquí como Pedro por su casa, ni firmo.... soy Sara. Otro besssoooo!!!!

    ResponderEliminar
  8. AAHHHHHGGGRRR!!!! me encanta!! , que fotaza!!! esta que se sale , el tio,HOT, HOT, guapisimo!! ya es hora que nos den algo que nos quite estas ansias, le veo apasionante, entregado, transformado,me quedo lela viendo esto, cuando vea la peli, no se que va a ser de mi,¡¡que ganas!! esto va a ser la leche!! la verdad es que me he quedado impactada, a mi no me importan la sangre , ni la tierra, ni la suciedad, ni nada de nada, yo solo veo a un pedazo de actor que nos va dejar muertas y esto es solo el principio,¡que emocion mas gorda!!
    QUEREMOS MAS!!!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que se lo curra un monton y se mete en el papel con todas las consecuencias. Seguro que tenemos más en nada ...
      Un besote

      Eliminar
  9. Guuuuuau!!!! Que impacto!!! Que increíble!! Me ha dejado sin aliento! No se que me gusta mas en estos momentos, si el actor o el pedazo de hombre que hay debajo! Me reafirmó en lo que habéis dicho las demás, estoy deseando ver esa peli. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedo con Robert Pattinson y todos y cada uno de sus papeles como actor ;))
      Bstos

      Eliminar
  10. Que bien ver algo de la peli!!!! ya tengo ganas de ver el trailer y ver a Rob como Reynolds .... la foto esta genial creo que va a ser una gran pelicula!!!
    Besoss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena seguro que tenemos muchos mas stills antes del trailer, espero que sea así.
      Que ganas de verle por dios
      Bstos

      Eliminar
  11. Buahhh, qué ganas de verla,...se me va a hacer muuuyyyy largo,...tengo el presentimiento de que esta película va a ser clave para Robert,...Nani,...que has visto en tus premoniciones????,...jeje,...línea directa con Rob, eso si que es una suerte,..;))
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja más stills Paula, para el trailer aun falta y desde luego que vamos a flipar con Rob en el papel de delincuente herido y perdido por el desierto.
      Me dan unas ganas de ir a curarle esas heridas jajaja para encerrar estoy, ya lo se.
      Un besote

      Eliminar
  12. A ver si de una maldita vez empiezan a valorar a nuestro Rob en lo que es, UN PEDAZO DE ACTOR y no solo un rostro hermosísimo, que lo es. Muy muy hermoso.

    ResponderEliminar
  13. Me quedado alucinando, es tan polifacético, se mete en todos los papeles a muerte, igual me pone con el traje infartoso de Cosmópolis como con la cara llena de sangre y golpes. Dan unas ganas de mimarlo y de achucharle (como aperitivo).

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...