INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de marzo de 2013

Añadida Traducción de la Entevista - Nueva Imágen de Rob en el Set de The Rover + Entrevista muy muy interesante! ...

Robert Pattinson y David Michod hablaron con The Sydney Morning Herald en una nueva entrevista sobre "The Rover".
Rob dio un poco más de información sobre su personaje y David habló sobre el casting para el papel de Rob y cómo fue su primera opción!

Foto nueva de David, Rob & Guy


Image hosted by uppix.net


Entrevista con The Sydney Morning Herald  

     -Es muy extraño'', dice  Robert Pattinson. '' Hay algo extraño e inquietante en toda esta relación.''

    El actor de Crepúsculo está hablando de los dos personajes en el corazón de su nueva película, The Rover, que terminó de rodar el sábado en el interior de Australia Meridional.

    Él interpreta a un hombre joven, Rey, atrapado en una alianza incómoda y peligrosa con un desconocido, Eric (Guy Pearce), en un futuro no muy lejano.

    The Rover es la nueva película tan esperada de David Michod, el guionista y director de Animal Kingdom. El título se refiere al carácter de Pearce: dañado, solitario, absolutamente sin esperanza.

    Pattinson ha estado echando sus redes ampliamente desde su papel protagonista en las películas de  gran éxito de Crepúsculo que le dio la fama y un cierto grado de atención de los paparazzi. Es rápido y, a veces autocrítico, y tiene una risa sorprendentemente abundante. ¿Buscas papeles post-Crepúsculo, dice,'' No sé si estoy necesariamente bien para esculpir una carrera ni nada. Pero sé lo que quiero hacer''.

    Quería ser parte de The Rover'' porque se trataba de un guión original y fue una de esas partes donde usted lo lee y piensas, 'Me encantaría hacerlo, pero sé que nunca voy a conseguirlo.''   '' Ya auto-derrotado antes incluso haber empezado'', dice.

    En esta película, hay un largo camino desde el elegante siglo 19 francés de Bel Ami o el New York multimillonario de Cosmopolis, dos de sus papeles más recientes. El futuro cercano que habita Rey es  destartalado, la sensación improvisadoa, desesperado, y la apariencia de Pattinson está de acuerdo: despeinado y sin afeitar, con el maquillaje que decolora sus dientes.

    Rey es un estadounidense que ha venido a Australia con su hermano. Él es, Pattinson dice,'' el tipo de persona que ha sido educada para creer que son incapaces de vivir independientemente. Alguien siempre ha estado cuidando de él.'' Cuando él está separado de su hermano'', casi la primera persona que llega, les agarra. No importa la forma en que es tratado''. Y Eric le trata muy mal al principio.

    The Rover se rodó durante siete semanas, terminando con más de dos semanas en la remota ciudad pequeña de Marree, 685 kilómetros al norte de Adelaida, cuya población de 90 se suplicó  más del doble con la presencia del equipo de la película. Casi todas las partes de Marree se ha incorporado en el mundo de la película. Los cineastas dijeron que se sentía como su propio set de rodaje de los estudios de Hollywood.

    The Rover tiene lugar'' en un futuro relativamente cercano no especificado, después de varios años de constante y muy serio declive económico occidental,'' Michod dice. '' No es post-apocalipsis. Se trata de una Australia que se ha roto en una especie de país rico con recursos del Tercer Mundo''.

    No empezó con la idea de este futuro cercano, pero con la enigmática relación, fue cambiando entre los dos personajes centrales. Él escribió el papel de Eric para Pearce, pero no comenzó a pensar en Pattinson hasta que se encontraron en Los Angeles.

    Él no conocía - y todavía no ha - visto ninguna de las películas de Crepúsculo, pero le habían dicho que Pattinson era interesante. Encontró a Pattinson  '' muy inteligente, y no el tipo de chico guapo que yo esperaba. Tan pronto como llegó el momento de comenzar las pruebas ... era mi primera opción, después un largo camino.''


Via Mel452 Traduccion PattinsonWorld




6 comentarios:

  1. Uhhh que entre aquí y me encuentre con esta foto no tiene precio XD.
    No veo la hora de que nos regalen un mini trailer al menos.
    Se ve mas relleno no? Puede ser que haya echo mas ejercicio para esta peli y por consecuencia tiene que comer mas, pero con la camiseta poco se puede ver jejeje.
    Rob sigue provocando infartos :)
    Gracias Nani por la foto, es esplendido ver otra mas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de añadir la traducción del artículo y merece la pena leerla.
      Yo le veo más falquito jaja
      Besos

      Eliminar
    2. Gracias Nani por poner la traducción del articulo, ahora mismo la leo que solo había visto la foto.
      Puede ser que si este mas flaco y sea la camiseta que será ancha no?
      Nos da igual, porque para nosotras sigue siendo altamente atractivo si hace ejercicio o no jeje.
      Otro beso!

      Eliminar
    3. yo creo que dentro de esa camisata entramos el y yo perfectamente ;), le está enormeee pero fijate en su carita!
      Está divino y con ganas de ver muchas mas fotos y verle a EL de vuelta!!!!

      Eliminar
    4. me acabo de dar cuenta que ya no se escribir :( ...
      Otro beso nena

      Eliminar
  2. Nani, te ha quedado genial la traducción, gracias crack. La foto res auténtica, se me ocurren unas cuantas barbaridades.
    Doy fe de que es interesante y muy inteligente y añado "está buenísimo".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...