INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de marzo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (22-03-2013)

Hoy habrá sesión doble de gifs ;))

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Fuente

10 comentarios:

  1. Sesion doble d fotos...de gifs....mujer, q nos malacostumbraras.... :)
    Me encantan!! No los tenoa vistos. Q mono!!
    Mmmm.. Tengo sueño (se rasca el ojo) vamos a la cama Giss??? :O
    Me derrito d pensarlo jajajajaja
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Giss es recien salido de la cama ;))
      Segun vaya el día haré sesión doble de gif, si hay entradas no lo hago y los dejo para mañana pq son preciososssssssss, tanto tanto como EL.
      Un besote

      Eliminar
  2. Pero que monoooo!!! De cuando es esto? Yo tampoco lo habia visto? Esta como recien levantado, con mucho sueño... que ganitas de arrullarle jejejeje.... Un besote!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sara es recien levantado, tenía una entrevista en su habitación ... se que está por ahí, si la veo la subo.
      Bstos

      Eliminar
  3. ¡Que ternura, que monada de hombre!
    Esta muy guapo,no para de toquetearse,a mi también me pica por aquí Rob hermoso.
    benditas manos.

    ResponderEliminar
  4. Que cuqui!!! Este "niño " despierta nuestros instintos maternales... te dan ganas de mimarlo, de achucharlo y de meterlo en la camita ...! Ejem, Ejem!! Anuska.

    ResponderEliminar
  5. Estais todas muy tiernas!! a mi viendo esto no se me despierta la ternura por ningun sitio, ni lo del arrullo, por dios, solo se me despierta el instinto animal y las ganas de devolverlo a la cama que seguro esta por ahi al lado, ¡¡por favor!! con ese pelo, esa cara , esas manos, esa camiseta, este hombre desprende testosterona por todos sus poros , si esta asi nada mas levantarse no quiero imaginar como sera en su mejor momento, este hombre me abrasa.
    Besooos!

    ResponderEliminar
  6. Ay ay ay ay ay... esos gestos únicos Rob jajaja
    No es perfecto, es lo doble de lo doble de perfecto.
    Por mas que mire esos gifs, no me canso, es adorable verle tan transparente siendo él, comportándose como es, siendo natural.
    Sabéis de lo que me ha dado mono? De verle tocar el piano. No lo puedo remediar, pues es mi instrumento favorito y si lo toca él, ya del suelo nadie me levanta jajaja. El otro día estuve por Youtube y me reencontré con la melodía que toca Rob pero encarnado en Edward, no es la Nana, es otra pieza que toca exclusivamente. Tiene tiempo, pero no me canso de ver esos dedos tan magistrales tocando un piano y de verlo a él. Ojala que nos dedicara a las fans una melodía, estaría todo el día escuchandola y en las nubes :)
    Que paseis una buena tarde chicas!!

    ResponderEliminar
  7. Ay qué tiernín,...cómo me encantan sus gestos y su sonrisa, qué maravilla se me pone una cara de tonta,....es para verme,

    ResponderEliminar

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...