INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de marzo de 2013

Los Gifs de hoy ... (16-03-2013)


 Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net




Fuente 

11 comentarios:

  1. Que lindo con esa sonrisa tímida.
    No lo puedo evitar pero en el tercer gifs sus gestos me hacen una gracia.
    Qué tío mas guapo joder!!

    ResponderEliminar
  2. Tiene una de las mejores sonrisas que puede desprender el humano, de eso no cabe duda, porque para que te quedes mirándolas varios segundos, ya me diréis jejeje y con sus gestos únicos, claro.
    Feliz Sábado!

    ResponderEliminar
  3. Después de verlo cuando le dan el regalito, me muero de ganas de ver su cara la mañana de Navidad! Debe ser algo digno de ver !!. Este hombre no deja de sorprenderme. Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que con cualquier detalle debe poner esa carita, lo agradece ... podía pasar pq que no tendrá este hombre?

      Eliminar
  4. Holaaa!! Me encantan esas caritas... me dan alegría. Espero que tengáis todas un buen fin de semana!! Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar
  5. Ayy!! que cosita mas amorosa! es que es de un agradecido... a mi el que mas me gusta es el ultimo, con ese levantamiento de ceja y esa risotada ¿que le dira Cronnenberg? creo que son tal para cual, con un sentido del humor genial, sencillos y humildes, creo que por eso conectaron tan bien.
    Besos a todas y buen finde tambien!

    ResponderEliminar
  6. Qué cara de buenín y de cortadillo,...me encanta,...aunque mi Rob preferido es el malo malote,...jeje

    ResponderEliminar
  7. Me derrite, me desmonta, me vuelve loca, esos gestos tan "Rob" son lo más. Es adorable y muchos más -ble, podríamos hacer un robdiccionario, jaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...