INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 11 de marzo de 2013

Los Gifs de Hoy ... (11-03-2013)

Rob y sus gestos ...  Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net Image hosted by uppix.net



Fuente

14 comentarios:

  1. Cosa bonitaaaaaaaa!!!!!
    Hoy no se q le pasa a este maldito mov q no me deja reproducir los gifs... Asi q me tengo q conformar en verle fijo jejeje. Aun asi es un placer.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss cuando puedas verlo en movimiento ya veras ... Rob y sus gestos, nada mejor.
      Un besote

      Eliminar
  2. Holaaa!!! Este hombre tiene unos gesto que me encandilan, siempre tan natural...me puede, esta para comérselo, hasta cuando dice que no... jejjejej... en el último parece que dice: noooooo, que va....jejejeje... Que tengais un buen comienzo de semana. Un beso!!! Sara.

    ResponderEliminar
  3. Con cara de cabreado, de aburrido, de pillin y hasta de niño chico malcriado... me encanta con todas ellas!! Anuska.

    ResponderEliminar
  4. Me puede este chico,todo lo que hace me encanta,su naturalidad me tiene enganchada,es que todo el es un AMOR..

    ResponderEliminar
  5. Uyuyuyuy! el primero , que asociacion mas tonta se me viene a la cabeza, lo se, soy un caso perdido, y mi imaginacion tambien jaja, el segundo , el pobre , ya no podia mas, ese dia se le notaba cansado y un poco desconcentrado, pero aun asi , adorable,el tercero, esa cara de pillo me puede y el cuarto con esa carita, a mi no me dice que no de esa manera y luego quedarse tan fresco, ¡faltaria mas! en mi mente siempre dice que si jajaja, lo que digo, un caso perdido.
    Hay que ver lo que dan de si cuatro gifs.
    Un besoooo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja muy bien roblove!
      Me lo como en todos y cada uno de ellos uffff
      Un besote!

      Eliminar
  6. Jaja,...así es como más me gusta espontáneo y divertido,...qué tiene que demostrar que está hasta las narices?,...pues lo hace y se queda tan fresco,...
    Me encanta,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El puede hacer lo que quiera en cada momento pero siempre es perfecto, hasta demostrando que está harto, lo hace con clase.

      Eliminar
  7. Mmm no hay nada mejor que llegar a casa después de un día largo, estar en tu camita con tu ordenador y ver estos gifs tan relajada y sacando esa sonrisa tonta que te da :)
    Gracias Nani!

    ResponderEliminar
  8. Otra con la sonrisa tonta, me tiene encandilada, no es para menos. Todos sus gestos me hacen gracia y es que es tan gracioso.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...