INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 31 de marzo de 2013

Las Fotos Del Día 31 De Marzo De 2013

Promo Cosmópolis en Toronto


Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netImage hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

12 comentarios:

  1. No puedes estar mas bueno chaval!! ... y no se que me quieres insinuar mirandome de esa manera!!! Anuska.

    ResponderEliminar
  2. Ayyy madre, ay madre!!! que guapooo esta (bueno como siempre jaja) pero ese primer plano de su boca y de sus manos uffff ...... y en la ultima foto con esa mirada me he quedado como muchas veces sin palabras ;)
    Geniales Nani!!! Un besoteee guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los primeros planos siempre nos comen nada más entrar jaja y me encanta, la última es un gesto diferente ... esta como, queee ... te gusto o que? jaja pues si hijo si y no sabes cuanto.
      Un besote cariño

      Eliminar
  3. BUFFFFF!! Hoy me has dado por el gusto, porque sabes que con estas fotos no soy persona ,la seriedad de la primera me desestabiliza, con esos morritos, mmmmm!! que delicia! los primeros planos, como siempre, para caerse de culo y la ultima no la habia visto nunca y es divina, con ese gesto tan suyo y esos ojazos , ay! señor ¿que voy a hacer con tanto amor de sobra? porque tengo para exportar jaja.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove en la última no me había fijado, pq la tengo desde el principio como las otras pero mirando una a una he dicho, está no puede faltar!Para EL tenemos de todo y en cantidades industriales :D
      Bstos

      Eliminar
  4. Qué momentazos veraniegos nos dio Cosmopolis,....está simplemente bárbaro,...en cada una de las premier está más "macizo",...da gusto verle,...me pegan unos subidones de moral,....
    Nani,....una magnífica elección.

    ResponderEliminar
  5. ¡Entre el traje que le sienta de miedo, la corbata que me chifla y me transporta a lugares sombreados, esas manos que disparan mi imaginación, ese micro, sus gestos, sus miradas! No respondo de mí ni quiero hacerlo.
    Ole tu elección, mi niña. Está más bueno que las monas de Pascua, jaja.

    ResponderEliminar
  6. Morritos, barbilla, manos, ojos... Si es q tienen d todo!!! (me faltan esos pies q tanto me gustan jajajaja)
    Fotazas!!!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...