INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 26 de marzo de 2013

Las Fotos Del Día 26 De Marzo De 2013

 ¡¡ DANGEROUS !!

Creo que estas fotos ya las subi hace mucho tiempo pero merece la pena que vuelvan a ser fotos del día!!













24 comentarios:

  1. Menos mal que son las fotos del dia y no las de la noche!! Peligroso es poco!!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va a ser que siiiiii!!! Pero vamos, que si me las pones por la noche, me paso la noche en vela!!! Asi mejor, porque es un buen estimulante! Anuska.

      Eliminar
  2. Este hombre es una pasada se sexi .estas fotos me han revuelto todas mis hormonas .estoy como un volcan .diossss que bueno esta .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos son tremendas, ese happy trail que enseña un pelin más que otra veces es de combustión instantanea y hoy esta el dia gris y frío, asi que necesitamos algo así aunque andemos de cabeza el resto del día jajajaja
      Bstos

      Eliminar
  3. Pero bueeeeeno!!! Oye, no me hagas estas cosas... que ya me he quedado yo con la vista puesta en el mismo sitio, en todas!!!!! Ay madre.... qué malita estoy!!! jejejeje... Besos!!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no haga nada eh ... es EL y este hombre está hecho para mirarle, admirarle y delitarse muchooooo tiempo.
      Bstos

      Eliminar
  4. ¡Quién dijo frio!
    Lo miro así se sexy a rabiar y en mi interior empieza un revoloteo que produce una subida de temperatura instantánea, cerca de él sería un volcán en erupción fijo.
    ¡Dios! como esta Rob y como nos pone.
    Nani como siempre muy buenas las fotos, que subidon me han dado. .
    GRACIAS. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestra vitamina diaria jaja
      Me alegro que te gusten y + Viterk
      Bstos

      Eliminar
  5. Aaaaaaaguita que bueno (babasbabasbabas)
    Me has hecho hoy un combo de agarrate y vamonos. Esa camiseta que se le....aaaaaaai no puedo djifgkogxdsasyijh y ryocfsibvduifg. Socorro. Ayuda. Me lo como, hasta las cremalleras pero y ese perfil, tambien jajaja. Aunque tienes razon mejor lo rechupeteo que dura mas si no....no me llega ni a mañana.
    Un besazo nena. Hoy la ola se te queda corta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja aguitaaaa la que está cayendo hoy, madre mia, nos vamos a volver ranas ...
      Estas fotos son la leche, tiene de todooo y cual mejor, pero mañana también tendras que agarrarte jaja el que avisa no es traidor ;))
      No tengo tsunamis jaja Un besote

      Eliminar
  6. Ostras!! yo estas fotos nunca las he visto, vamos que recuerde, no. Me pierde cuando se pone la capucha, le da un aire de misterio y esos pantalones jijiji. Estoy como el emoticono, he explotado y no me veo.
    Nani me das lo que siempre necesito jejeje Gracias.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainnnnsss como me gusta que no las hayas visto pq no me extraña que no te encuentres jaja, yo las he visto mil veces y siguen causando el mismo efecto devastador.
      Me alegro muchoooo Briseida.
      Bstos

      Eliminar
  7. Ayyyyy madre miaaaa!!!! como me gustan estas fotos, es que cada vez que las veo me quedo como tonta jajaja ..... si es que no puedo decir nada con sentido después de ver esto!!!! ufffff es que ayer me lo comía pero hoy me lo vuelvo a comer enterito vamos oyoyoy ;)
    Ya no soy persona jajaja Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos deja sin conexión entre neuronas jajaja, está más bueno que el pan y punto ;)
      Un besote nena!!!!!

      Eliminar
  8. AAHHHH!! adoro la moda de los pantalones caidos,jaja, que espectaculo, señoras,¡¡ pasen y vean!!! porque esto es de admirar,no se puede estar mas bueno ni mas sexy,si, nos da un poco mas que otras veces, pero sigue siendo insuficiente, yo asi me quedo peor, anhelante,me dan ganas de tirar de los pantalones jaja, esto no puede ser bueno, tengo tendencias acosadoras y pervertidas, pero viendo estas fotos ¿que otra cosa se puede tener?
    Y esa boca?? porque ya cuando quitas la vista del asunto importante y vas ascendiendo y te encuentras con esos morritos...pues ya , apaga y vamonos,mision cumplida ,Rob, enhorabuena!!
    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que la recuerdas roblove, esa imagen de Rob en Cosmópolis con su guardaespaldas, cuando ella se quita de encima, desde ese momento tengo tortícolis y con estas fotos me pasa igual jajaja, esto bueno no es, ya te lo digo yo! No puedo poner lo que pienso pero Rob es un regalo para abrir todosssss los dias.
      Un besoteeeeee!!!!

      Eliminar
  9. No tengo palabras para expresar la taquicardia que me ha dado esta mañana cuando he visto las fotos,....me he ido "calentita" a trabajar,...jejeje, por favor,...qué espectáculo,...por dios,...ese pantalón,...ninguna foto tiene desperdicio,...ese ombligo,...puff
    Nani,....de verdad con este hombre y estos sobresaltos no llego a vieja,...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una de dos Paula, o no llegamos a viejas o tendremos el corazón más fuerte del mundo jaja ...
      Está que te ca ... mueres!
      Bstos

      Eliminar
  10. Y con la q está cayendo aqui.....
    y este hombre enseñando la goma del boxer... Tapateeeeee tapateeee q no me cojas frio.
    Q calor....
    Me han encantado.
    Gracias Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui lleva cayendo todo el día pero ni gotita de frio siento ;))
      Gracias a ti nena

      Eliminar
  11. Es que es sexy que te mueres. Aparte de lo que nos deja entrever, es que tiene gracia hasta para levantar los brazos. Es que nos gusta todo, todo pero las vistas de hoy son para caerse de la silla y de todos lados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moon estas son especiales pero se que las de mañana también te van a gustar y mucho!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...