INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 2 de marzo de 2013

Las Fotos Del Día 2 De Marzo De 2013

Rob llegando a TLR-MTV en NYC en Noviembre 2008.

 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

14 comentarios:

  1. BBuuufffff!!! esto es de alto voltaje, yo no se si he visto estas fotos,yo creo que no, pero Rob esta aqui de muerte subita, se le ve todo tan bien, esos ojazos y esa boca carnosa, con la sonrisita torcida y esa cara de truhan, con ese gorro que me vuelve loca, vaya, que el chico esta de vicio.
    Me encanta el nuevo banner y el color, cada dia te superas un poco mas.
    Un besote.
    PD:Me voy a comer con unas amigas asi que hasta la noche que me pasare a ver si hay novedades muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove no son fotos muy vistas. Está de vicio, ya te digo y ese cuello por dios ... es un invitación sin palabras.

      Disfruta de la comida, seguro que habrá más gifs y quizas algín flashback mientras vuelve Rob =))
      Me alegro que te guste el cambio.
      Besotes

      Eliminar
  2. Dios me quieres matar ,,me pones su cuellooooo,,,con lo que me pone ,,,,de nerviosa ,,digo ,,,ejem ,,ejem,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmmm mila ese cuello debería llevar marca de propiedad uffff
      Un besote

      Eliminar
  3. Naiiiiii, ese cuello,....pero que me da algo,....
    Y qué cara de felicidad,...creo que todavía le hacía ilusión ver que la gente que le esperaba en los aeropuertos,.....ahora se le pone una cara de agobio,....le entiendo muy bien y le apoyo, pero a veces echo de menos este Robert desenfadado y provocador,....bueno el de ahora me encaaaaanta, pero antes me reía tanto con él,....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paulaaa no te quiero decir lo que quedaría perfecto alrededor de ese cuello pq no es el sitio ni el momento jaja pero tu tienes muy buena imaginación ;)
      Es tannn guapo que duele.
      Un besote

      Eliminar
  4. OYOYOY ese cuello!!! a mi es que con esa mirada y esa medio sonrisilla que pone me mata y ya esos ojazos y la camisa con el boton desabrochado enseñando los pelillos del pecho uffffff ;) .... y con su gorro que me encantaaa! jajaja
    Nani hoy las fotos son perfectas no, lo siguiente jaja Un besoteee guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese cuello es la leche jaja, la mirada ... la sonrisa ... todo EL hace temblar los cimientos de mi integridad (cursiii a más no poder pero es cierto).
      Un besoteeee!!!

      Eliminar
  5. No las habia visto :). Me encanta. Guapisimo y guapisimo y guapisimo. Que ojillos mas preciosos tiene y que cuello madreeee.
    Claro la gente lo ve y se le tira encima, como las entiendo porque soy yo la que lo veo y me caigo muerta, claro, despies de tirarme encima de el.
    Me gusta cuando lleva ese gorro. Esta guapisimo.
    A lo del manojo jajaja, como te diria finamente...que lo coia y te lo comeris y lo dejarias en nada, los huesitos, hecho un manojico jajaj no se explicarlo sin soltar ninguna burrada pero echale imaginacion y piensa mal ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rob es como un interruptor para mi, todo funciona, todo se pone en marcha jaja, la tonteria que tengo hoy es de ordago ainnnsss.

      Vale, creo que entiendo el manojo, dicho fisssnamente, le dejas sequito y sin fuerzas a que si???? me gusta, me apunto ;)

      Un besazo nena

      Eliminar
  6. o_O matador!!!! Este hombre un dia me mata.... No se puede ir con esa mirada asi x el mundo hombre, q luego no entiendes xq las chicas gritan cuando te ven. Yo tampoco xq me quedaria con la boca abierta sin poder decir ni una palabra...
    Todaa perfectas como siempre... Pero yo me quedo con la última, si, soy rara, pero me pierde su barbilla y su mandíbula.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss entiendo que te quedes con la última, que cuello por el amor de dios!!!!
      Un besote cariño

      Eliminar
  7. Madre mía, qué mirada y qué boca más provocativas. Sólo se me ocurre decir y hacer "aquí te pillo, aquí te mato". Me parto con lo del "manojo", jajaja.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...