INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 16 de marzo de 2013

Las Fotos Del Día 16 De Marzo De 2013

Rob en Los Globos de Oro (2011)

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

21 comentarios:

  1. ¡MADRE DE DIOS, QUE LABIOS MAS APETECIBLES!
    NANI, ERES MUY MALA ¿COMO NOS HACES ESTO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robmar, pues pq tengo mucho frío y queria que subiera un poco la temperatura, pero te gustan a que si? Un besote

      Eliminar
  2. Que hombre más HERMOSOTE!!!
    Ole, ole, ole ese cuerpo serrano, ufff mi perdición esas manos y esa boca, esa boca debe ser el cielo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Madre miaaaa!!!!!! no se que decir por que ya lo he dicho todo, esta impresionante, el traje le queda genial y esa boca en la ultima foto .... ufffff estoy sin palabras, perfecto como siempre ;)
    Nani de nuevo fotos taquicardicas jajaja Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestro corazón ya es de carreras jajaja y lo bien que nos lo pasamos que eh?
      Esa boca ... madre mia esa boca, es mi perdición.
      Pasa buen día cariño
      Un besoteeeeee!!

      Eliminar
  4. Que locura!!! Pero que cosita mas guapisisisima señor. Entre esa pose que me tiene en la primera que dan ganas de tirarte encima de el y acerle de todo. La segunda...no digo nada y lo digo todo!
    La tercera ya es para comerselo enterico. La ciarta me mata, esa boca, ESE PELO. Me encanta como le queda el pelo oscuro porque le destaca los ojos un monton y me vuelve loca. La quinta con esa sonrisa ya me tiene a sus pies. Pero ya la ultima, por favor que maldad es esta? QUE LABIOS. Me los como.
    Nena hoy no desperdicio ni una foto!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comer...melo enterito ;))
      Esa boca me puede, es que no soy capaz de hilar una frase bien.
      Un besote cariño

      Eliminar
  5. Este hombre debería salir a la calle con un cartel que pusiera... PELIGRO!!!! . Es que no tiene espejos en su casa???!! Anuska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anuska y luego dice que no se gusta ufffff ... yo le digo como está de mil formas distintas si quiere jaja

      Eliminar
  6. En serio, este hombre me hace suspirar, alegrarme el día, poner una sonrisa, reírme, darme ideas jejeje. Se me va el día pensando en él y para mi pasa muy rápido. Fotos sublimes Nani, sobre todo los labios... Mmm que haríamos todas con esos labios?
    Sabemos la respuesta :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff claro que sabemos la respuesta ... casi que no voy a pensar.
      Un besote

      Eliminar
  7. Solo os cuento una curiosidad

    Me he puesto de sonido en el movil para aviso de mensajes etc ... la risa de Rob y es lo más bonito que he oido en mi vida y cada vez que suena me sobresalta pero se me pone una cara de boba que hasta me lo han dicho en casa ... no se lo que durará el tono, intentaré que sea lo más posible pero si se mosquea mi marido, no me quedará otra que cambiarlo.

    Estoy mal ... muy mal ainnsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff si te digo a mi lo que me dice mi familia cuando oigo el nombre de Rob o hablo de él, todos me dicen que estoy muy mal. Que bonito y que original que te hayas puesto para avisos de mensaje y demás la risa de Rob. A ver si vas a sacar la moda y todas te copiarán :)
      Si es que Rob nos quita el aliento. Di que si, tu ten todo el tiempo que quieras la risa de Rob en tu movil.

      Eliminar
    2. Si lo quieres te lo paso Lola ... y el tono del movil es la melodía con la voz de Edward jaja

      Alguien debe estar preparando la camisa de fuerza ...
      Bstos

      Eliminar
    3. Uhhh es la voz de Edward eso tiene que ser la bomba jajaja. En mi casa mi movil no dejaría de sonar de mensajes y llamadas y mi familia si que me mataría :D aparte de que lo comparto de momento con mi hermana porque el suyo el pobrecito murió y hasta que se compre uno usa el mio y este finde lo tiene ella. Gracias por tu ofrecimiento, pero hasta que sea dueña de nuevo con mi movil..., uf porque mi hermana me tiene loca, no deja de usarlo, es una friki :)
      Un besito!!

      Eliminar
  8. Debes de ser buena chica y colocarlo en el blog y así lo tenemos todas jajaja éxito seguro.
    Pues mi marido se mosquea a menudo, pero yo ni caso, bueno el ya esta hecho a la idea que Rob me tiene medio loca.me lo llevo al cine a ver todas sus películas,vamos juntos a comprar los DVD y ya entre las toneladas fotos, gifs, videos, libros y tanta cosa que hay en Internet de Rob que el pobre ya esta resignado.

    ResponderEliminar
  9. Jolin. jolin, por no decir otra cosa mas fuerte, ¡que fotos! ¡dios de mi vida! me faltan exclamaciones para expresar lo guapisimo que estaba ese dia, hoy no elijo ninguna tampoco, porque todas son de muerte, que cara , que ojos y esa boca de la cual nunca tendre bastante, ese pelo con ese color tan pelirrojo, pero que le queda tan bien, es todo un reto mirar a este hombre y no perder los papeles.
    Nani,lo del tono me encanta, tu no te cortes (yo no tengo tanto valor), solo tengo la foto de Rob en el fondo de pantalla del movil y ya me toman bastante el pelo , somos unas incomprendidas , pero ande yo caliente....(nunca mejor dicho jaja)
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. no me acordaba bien de lo guapo que estaba ese dia,viene muuuuy bien recordarlo gracias me quedao muerta

    ResponderEliminar
  11. Guapo, guapo, guapo,.....se le ven los ojos impresionantes,...y esa boca,....!!!!!!!!
    Nani,...me ha encantado el recuerdo,...con todoas las vueltas que le dimos a si estaba triste ,...no me acordaba que estaba guapo de infarto,...
    Un besito guapa,...

    ResponderEliminar
  12. No se puede ser más guapo, ni estar más bueno, quita el hipo y más cosas. ¡Cómo le sientan los trajes! ¡Tiene un cuerpo que me vuelve loca perdida!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...