viernes, 29 de marzo de 2013

Eric Maddox menciona a Rob y Mission Black List en una conferencia

Eric Maddox habló en la Universidad de Oklahoma el 27 de Marzo y explicó el proceso de encontrar y capturar a Saddam Hussein. El evento incluyó una sesión de preguntas y respuestas entre Maddox y el público. Los tweets sobre el evento estuvieron llenos de admiración y respeto por un héroe Americano.
No mucho fue relevado sobre la película pero un twitter oficial de OU compartió esto.






*¿Nos puede haer saber si Eric Maddox mencionó la película?*
"Lo hizo! Mencionó reunirse con Rob Pattinson y que se sintió honorado de que alguien quiera hacer una películas sobre su historia."


Eric Maddox - interrogador, autor y alumno de la OU explicó el proceso de encontrar y capturar a Saddam Hussein y detalló los dilemas a los que tuvo que hacer frente a unas 300 personas en Oklahoma Memorial Union’s Molly Shi Boren Ballroom.
(...)
La misma historia está encapsulada en su libro, "Mission: Blacklist #1", en la que está basada una película protagonizada por Robert Pattinson, que interpretará a Maddox.
"Alguien quiere hacer una película sobre mi historia - es muy emocionante", dijo Maddox.
Maddox dijo que él ya ha conocido a Pattinson.
"Él es un tío genial", dijo Maddox. "Cuando me dijeron su nombre, yo nunca había oido hablar de él antes. No creo en las historias y películas de vampiros. Simplemente no sabía quién era él".
Maddox dijo que él llevó una sola camiseta azul durante meses en su búsqueda de Hussein, sin otro cambio de ropa. La camiseta tiene un gran agujero en relieve, bolsillos de Velcro y manchas de sangre.
"Todavía la tengo [la camiseta]. Creo que Rob la va a llevar en la película", dijo Maddox.
Maddox tuvo que esperar 5 años para contar la historia y escribir el libro, debido a que el gobierno de EEUU prefería mantenerla clasificada, dijo.
"Desde entonces, el Gobierno de Estados Unidos quería que yo apoyase la película, y querían que dijera quién soy y lo que hago", dijo.
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay mejor forma de agradecer el trabajo invertido en el Blog que dejando tu comentario. Gracias por hacerlo !!!
Anuncios y comentarios groseros u ofensivos serán eliminados.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...