INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de marzo de 2013

BD2 en La Taquilla de Canal + España !!

Image hosted by uppix.net

Argumento

Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la hija de Edward y Bella, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.




Image hosted by uppix.net

Pases hoy día 8


Image hosted by uppix.net


Pases Sábado día 9

Image hosted by uppix.net


Pases Domingo día 10



Image hosted by uppix.net
PattinsonWorld

4 comentarios:

  1. Hoy he ido a recoger mi caja metálica de BD2 (3 discos 30 €) y de paso he picado con la versión extendida de BD1,estaba muy bien de precio (15€) y ahora veo que tambien la ponen en la taquilla del canal +.

    ResponderEliminar
  2. Yo ta tengo las dos!!! Llegaron ayer x correos!!! Aunq la mia es d doble cd solo... Jijiji no me has dejado más... :D
    No tenia espera y me vi ayer la extendida. Mola más jajajajaja
    Hoy ya no xq no tengo horas libres pero mañana yo se de uno q se tendrá q tragar al tito Robert y a su mujer babeando jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss yo aún no he podido verlas, casi que me esperaré cuando no me den la lata, no suelten otra vez Roberttt? y no te cansas???? y no tienes nada mejor que hacer ??? grrrrr hombresss!

      Es mejor ... que no te vea babeando por otro jajajaja es peligroso!

      Eliminar
  3. Por cierto no os he dicho que al comprar el dvd de BD2 me han regalado las gafas que Edward lleva en la peli, pero no me quedan como a El :( jaja ... eso lo tenía muy claro!
    Si no os las dan, pedidlas!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...