INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

domingo, 10 de febrero de 2013

Vieja Entrevista con James Marsh director de "Hold on to Me"

Image hosted by uppix.net

¿Qué vas a hacer después?

     JM: Mi próxima película es una película independiente estadounidense, y es una comedia, (risas), pero muy cruel y desagradable. Está inspirada en una de esas grandes historias americanas del crimen que sólo pueden ocurrir en Estados Unidos, supongo. Se trata de una reina de belleza que está envejeciendo y su novio se marcha,  secuestra al hombre más rico de esa pequeña ciudad para pedir un rescate, al no recibir lo que pide, planea enterrarlo vivo. He estado trabajando en el guión con un escritor. La actriz de la historia es británica, Carrey Mulligan. Creo que ella es una gran actriz y tiene un acento americano muy bueno. He querido trabajar con ella desde hace bastante tiempo, y le gustó el guión. Me alegro de alejarme de novelas y documentales de suspense!


Vía Spunk-Ransom | Traduccion PattinsonWorld

1 comentario:

  1. Este proyecto me parece interesantísimo, si lo hacen bien, les puede quedar una peli guapísima, creo que nunca he visto nada de ese director, asi que no tengo ninguna referencia. Pero de los proximos proyectos de Robert, este es uno de los que de más me apetecen. Un beso!! Sara.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...