INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de febrero de 2013

Tweets de @ jasking74 acerca de cómo es trabajar con Rob y el entretenimiento en "The Rover"

Ya que no tenemos imágenes os dejo algunos Tweets de @ jasking74 acerca de cómo es trabajar con Rob y el entretenimiento en "The Rover"

31 de Enero

Temprano a la cama esta noche ya que tenemos un comienzo temprano en la mañana para el conjunto:/ película Rover

1 de Febrero

 Image hosted by uppix.net

Así que otro comienzo temprano en el set no puedo esperar para mi escena con Guy Pearce & r pa-

     Buenos días Adelaide empezamos de nuevo ...
Así que después de filmar todos salimos y tomamos una cerveza  o 3 con R-Pattz #paleales#hungover



6 de Febrero

Tengo que decir Rob Patterson era el mejor y más timido, un gran respeto al hombre, aunque él es muy tímido lil # TheRoverMovie

    
@Kathd64 @blissinlondon sí el no es la "gran estrella de Hollywood" PPL puede ser, fue un auténtico placer trabajar con él. 


11 de Febrero

Para todos los fans de Robert Pattinson voy a transmitirle su cariño, pero no puedo prometer mucho, sólo sé que él está bien y a los chicos les encanta.


via Spunk-Ransom | Traducción y via PattinsonWorld

 

1 comentario:

  1. Él es así, dulce y tímido y la fama no le ha cambiado ¿cuándo se van a convencer de que es realmente así? y eso nos encanta.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...