INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 22 de febrero de 2013

Robert Pattinson: El vampiro más romántico


Image hosted by uppix.net




Robert Pattinson nació el 13 de mayo de 1986 en Londres, Inglaterra. 
Creció en Barnes, un distrito al sureste de Londres, junto a su madre Clare, su padre Richard y sus dos hermanas: Lizzy (cantante) y Victoria.

A los 15 años comenzó a luchar por sus sueños al entrar a la Compañía de Teatro Barnes para principiantes, donde tuvo la oportunidad de interpretar pequeños papeles en distintas obras.

Pattinson tuvo suerte cuando llamó la atención de un agente mientras actuaba en la producción de la obra “Tess of the D’Urbervilles”, ya que desde entonces comenzó a interpretar papeles profesionales.

El 2010 fue nombrado por la Revista Times una de las 100 personas más influyentes del mundo.

También ha sido reconocido como una de las celebridades más poderosas del mundo por la Revista Forbes.


SURGEN DIVERSOS TALENTOS...

Elegante modelo

Se involucró en el mundo del modelaje a los 12 años. Apareció en la campaña publicitaria de otoño 2007 de colección Hackett.
También fue imagen de Dior.
Sin embargo, cuatro años después abandonó este ritmo de vida, ya que según fuentes confiables, empezó a verse un poco afeminado y no se sentía cómodo con eso.


Click en Más Información para leer todo ...






Misterioso cantante

Además de tocar la guitarra y el piano, compone su propia música. Co-escribió junto a Sam Bradley la canción Never Think e interpretó Let Me Sign, de Marcus Foster y Bobby Long; Ambas canciones para la banda sonora de Crepúsculo. De igual manera interpretó tres canciones para la banda sonora de How To Be.
El 2010 Pattinson ganó el premio “Músicos inesperados más influyentes del año” pero aun así,  confesó en las pantallas de E Entertainment que para él la música es su plan de respaldo por si la actuación falla.

Increíble actor

Pattinson sacó a la luz su gran talento actoral por primera vez interpretando a Cedric Diggory en Harry Potter y el Calíz del Fuego (2005). Posteriormente, dio vida a Edward Cullen en la saga Crepúsculo de Stephenie Meyer, papel mediante el cual ha obtenido reconocimiento mundial estableciéndose entre los actores más rentables y de mejor paga de Hollywood.

SU MAYOR ÉXITO: CREPÚSCULO

Crepúsculo es una película basada en el Best–Seller homónimo de Stephenie Meyer. Se estrenó el 21 de noviembre de 2008.
Generó un impactante fenómeno en millones de fans de todo el mundo. Pattinson protagonizó todas las secuelas: “Nueva Luna” (2009) tuvo una ganancia total de 709.827.462 dólares en todo el mundo, “Eclipse” (2010), “Amanecer parte 1 y Amanecer parte 2”, con ellas terminó la secuela, dando lugar al esperado desenlace de la historia del vampiro Edward y Bella. Fue un momento histórico para los grandes fanáticos de la saga.

EL TRABAJO LO LLEVA AL AMOR...

El 2009 Pattinson sostiene una relación amorosa con nada más y nada menos que su compañera de elenco de Crepúsculo, Kristen Stewart. Los fans y los medios los apodaron “RobSten”.
La actriz que interpreta a Bella Swan, novia de Edward Cullen, le fue infiel con Rupert Sanders, director del filme “Blanca Nieves y el Cazador”. Después de un tiempo, se los volvió a ver juntos y acaramelados pero aún existen rumores de separación.
Al hablar de anteriores relaciones, se sabe que el actor fue novio también de Katy Perry.
"“Algunas veces pienso, al diablo con actuar, luego me doy cuenta que podría estar trabajando en una tienda de zapatos. Actuar es mucho más divertido.” "

ALGUNAS DE SUS PELÍCULAS:

• “Sin Límites”
• “Recuérdame”
• “Agua para Elefantes”
• “Bel Ami”
• “Cosmópolis”
• “Queen of the Desert” (en pre-producción)
• “The Rover” (actualmente está trabajando en ella)
• “Hold On To Me” (Estreno previsto para el 2014)

¿NO ES SUFICIENTE? DESCUBRE MÁS…

• Fue expulsado de la escuela primaria por obtener bajas calificaciones.
• Le encanta la moda de su personaje Edward Cullen.
• Su primer beso fue a los 12 años.
• Escribe canciones y poemas.
• Tiene un guión escrito y le gustaría que se convierta en película.
• Afirma que no le importa el dinero.
• Su segundo nombre es Thomas.
• No le gusta las discotecas.
• Odia el gimnasio.
• Ama las hamburguesas y la Coca Cola.
• Pattinson fue nombrado uno de los "Hombres vivos más sexy" en 2008 y 2009 por la revista People.
• Recientemente cambio de look para filmar la película “The Rover”.



Fuente | PattinsonWorld


A ver si con suerte ... la etiqueta "vampiro", desaparece y el tema con Katy, que yo sepa ... no es cierto!


2 comentarios:

  1. Me encanta :D
    X suerte o desgracia creo q nunca de librará d esa etiqueta, como nunca hizo Leo en Titanic o muchos otros actores q alcanzaron la fama con una superproducción.
    Me encanta q haga papeles nuevos y no se encasille en perfiles calcados. Pero para mi, en el fondo siempre será ese vampiro paliducho q me robó el corazón con solo entrar en una cafeteria <3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss está claro que nos engancho como vampiro y siempre estará en sus comienzos ...
      Esos andares entrando en la cafeteria y un nudo en el estómago, fue todo uno cuando la vi jaja
      Besotes

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...