INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 23 de febrero de 2013

Los Gifs de hoy ...




Image hosted by uppix.net


 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net


11 comentarios:

  1. Hola! Qué bien! Ya de finde! Qué bien le veo con esa camisa arremangada, y esos brazos tan estupendos.Aprovecho el comentario para contaros que ayer vi Bel Ami, no había podido verla antes, lo cierto es que también estaba un poco reticente porque las pelis de época me dan mucha pereza. Me pareció muy entretenida, deprimente pero entretenida. Lei bastantes cosas negativas sobre la película, la mayoría dirigidas a Rob, aunque supongo que es, como ya sabemos, porque la mayoría críticos no le tienen mucho cariño, y que lo que dice uno, los otros lo repiten como borregos, pero tengo que decir que también lei cosas buenas de alguno que se dejo llevar solo de su propio criterio y no de tanto prejuicio. Lo cierto es que a mi la peli no me pareció una gran película, entretenida y ya, pero tiene excelentes actores y está muy bien hecha. Creo que Rob lo hace muy bien, porque el personaje me acaba pareciendo un trepa despreciable y un cabronazo. Vamos que no me pareció una peli tan llamativa como Cosmópolis, aunque sí más fácil de ver la verdad, y creo que él está demostrando que sabe actuar, aunque le está costando un huevo y la yema del otro que le respeten, pero parece que con Cosmopolis lo va consiguiendo un poco. Madre! Qué charleto!! jjejejej... Buen finde!! Un beso! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara me alegro que hayas visto por fin Bel Ami. A mi me gusta el trabajo de hace Rob, se mete en el papel hasta el punto que a veces le mataría por lo que hace. La critica ... bueno para empezar, aqui todo el mundo es critico y se permite el lujo de poner a parir a cualquiera solo pq no le cae bien y eso es lo que ha pasado con Bel Ami, la mayoría ni vio la pelicula, solo copio la primera critica mala y asi sucesivamente. En España no le tienen ningun cariño especial a Rob, es una pena.
      Un besote

      Eliminar
  2. Me encanta cuando está así, tan distendido,...cuando es él,...jeje,...parece un chavalín,...ponerse serio le envejece;))
    Bueno, para ser sincera me quedo con todas sus versiones.
    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos quedamos con todas y disfrutamos de cada momentazo de Rob ;)
      Bstos

      Eliminar
  3. Ahhhh!! el primero me encanta,que potencial de labios jaja, que brazotes,asi arremangao me pone en el disparadero, este hombre no sabe que hacer con sus manos, siempre las tiene en movimiento, que venga" pa ca" que yo le enseño un par de cosas que puede hacer con ellas , puffffff!!
    Nada, que no nieva, soy yo y el calor que desprendo...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Cómo le está la camisa, xD! Y con esas manos que tiene tan bonitas y que deben hacer maravillas (aunque no las he catado pero no por falta de ganas). Y qué brazos más formados, ¡Cómo me gusta disfrutar de las vistas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá algun grupo que sea ... me vuelvel loca las manos de Rob???
      jajaja fijo que si

      Eliminar
  5. Que bien hecho esta este hombre ,,,que brazos mas maravillosos ,,,y expresivos ,,,,,fuertes y largos y bien torneados ,,,y como le quedan todos los colores ,,esa camisa le hace hombreton ,,hayyyyy que sexi. ,,,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien se quedaría su madre el día 13 de mayo de 1986 ... y a nosotras nos dio el mejor regalo del mundo jaja

      Eliminar
  6. PEDAZO, DE BRAZOS, PEZADO CUERPO Y PEZADO DE HOMBRE TODO EL.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...