INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 28 de febrero de 2013

Los Gifs de Hoy ... (28-02-2013)





Image hosted by uppix.net




Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net


Fuente y Fuente

14 comentarios:

  1. No se xq nos tortura asi... Esa lengua... Ai madre. . Si supiera lo q nos provoca con esa lengua no lo haria.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Disculpa Nani. El comentario eliminado anterior es mío, he firmado con ese perfil por error, es de un espacio que tengo, pero es más orientado a temas de trabajo, y no tiene que ver con esto que lo hago por diversión y entretenimiento, por eso suelo comentar sin perfil ni foto. Te lo digo más que nada por si te extraña verlo o piensas que es de alguien que se quiere dar publicidad... no es el caso, ha sido por despiste, ok? Los gifs están estupendos, me encantan. Un beso!!! Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, no pasa nada mujer y por cierto me gusta mucho tu pagina.
      Me gusta que me lo hayas dicho, tu sabes que cuando tienes una pagina puede entrar gente con malas intenciones, aqui ha pasado algunas veces.
      Me alegro que te guste su lengua jajaja
      Un besote

      Eliminar
    2. Ok! Muchas gracias!! Ya sabes, si alguna vez lo ves pululando, ha sido un descuido mío!! Un beso! Sara.

      Eliminar
  4. Que siiii, que ya sabemos que la mueves muy bien, dejala guardada un rato que vas a acabar con todas y te vas a quedar sin fans, tu veras lo que haces si luego no va nadie al cine, todo el dia provocando, todo el dia con la lenguita pa'lante y pa'tras, YA ESTA BIEN!!!!
    Pero como estas muy bueno,y eres un encanto, pues puedes hacer lo que te de la gana ,asi que ...mañana mas,Nani ya se encarga ¿verdad Nani?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove si yo me encargo de darle un buen repaso jajaja ilusa de mi ainnnssss, mañana más, no digo mejor pq es dificil pero se intentará.
      Esto es un martirio chino!
      Un besote

      Eliminar
  5. La lenguecita esa...es un peligro. A mi me.pone malisima. Es verla y ponerme a cantar por soleas jajaja. Que loca me pone. Me gusta hasta su mas minimo gesto, yo creo que lo mio.ya no es normal. Mueve una mano y es en plan has visto que gracioso, ha movido una mano. Como los bebes que a la minima que hacen te vuelves loca, pues quita al bebe y ponme a este pedazo de tiarron y quita los pensamientos adorables y pon los pensamientos...llamemoslos BLES y eso me pasa a mi con.este chico jaja.
    No se si me explico pero vamos que si lo cojo lo hago un manojo :)
    Un besazo GUAPA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Meryy y el manojo ... hay que ver niñaaa! tu autocontrol que sino es muyyy malo todo. Como te entiendo jaja es levanto una ceja y ainnns mira como se le hace una arruguita en la frente, yo te la quito amor, ven aqui ... en fin, creo que la camisa de fuerza no será suficiente ;))
      Un besazo nena

      Eliminar
  6. Pues si hijo, que a mi también se me cae la baba al verte,.....por favor si es que es un no parar con este chico,...una no gana para sobresaltos,...pero que sería de mi sin él,....jejeje.
    Me encanta Nani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es nuestro objetivo ... si le pillamos no sale vivo pobre mio jajaja
      La vida sería muyyy aburrida entre otras cosas =)
      Gracias cielo

      Eliminar
  7. ¡Cuánta razón tenéis! Es que tiene un arte, para todo, es que hasta bebiendo en una botella, pero esa lengua .. ay esa lengua pide guerra. ¡A por ella!
    Jaja, me parto con los comentarios. Ole ese manojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moon si nos leyera no habría un lugar seguro donde esconderme jajaja me moriría de verguenza pq hay que ver lo que hace ... jamas he tenido la lengua tan suelta ( jajaja mucho menos que el).
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...