INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

sábado, 9 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 9 De Febero De 2013

Image hosted by uppix.netRob impresionante en el set de WFE!!


Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net


12 comentarios:

  1. Aiiiii mi rubioooo!!! Q guapo estaba en esta peli (bueno en todas) y esa foto de cuerpo entero fumando con la camisa,los tirantes y esos pantalones negros q le sientan taaaaaaaan bien.... Uffffff madreeeee
    Muy buen finde y q tengais un buen carnaval!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Diossss no se puede estar mas guapo ,,,,se ve tan limpito ,,rubio ,,,,apetece olerle el cuello ,,,hummmmm tiene que oler de biennn ,y esos morritos ,,,,diossss que despertar ,,con estas imagenes ,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que tengas un buen despertar mila ... está para comersele enteritooo!
      Besos

      Eliminar
  3. Parece que me lees el pensamiento, porque hace poco pense: tengo que decirle a Nani que suba alguna foto de Agua para elefantes, del rodaje, porque hay alguna que nubla los sentidos, y ¡hala! ya estoy nublada total, yo creo que es de las pelis donde mas guapo sale, es que ese pelo le queda taaan bien, y esa foto apoyado en la barandilla es antologica, que morritos en la primera, ¡ay! señor! que suplicio chino,hay otra donde esta sentado con un libro y bebiendo coca-cola que es para correr en circulos y no parar, este rodaje dio para mucho y nos dejo fotos inolvidables.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad!!! Me alegro que haber acertado y se que foto dices, con una camisa blanca que le queda de vicio.
      En WFE sale muy muy guapo y sexy ... todo sucio a veces y sudado jajaja madre mia se me va la pinza!
      Besotes

      Eliminar
  4. Uuuauuu!! Me encanto en WFE, desde luego que es una de las peliculas donde mas guapo sale. La foto de cuerpo entero con el fumando...como te diria...ME lo como entero, de pies a cabeza. A mi que cuando fuma me pone una cosa mala oye!
    Que mono tengo de Rob seeeeñor y el niño que nada, ni una triste foto oye. Que injusto. Pero bueno creo que me voy a ir a ver WFE y a alegrarme el sabado de costipazo que tengo.
    Un besazo nena, las fotos increibles :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb. tengo muchoooo mono y Rob está escondido, encima no le veremos en los oscar que tenia un pelin de esperanza jooo ... me tendre que conformar con ver Bel Ami en un rato, me voy a poner las botasss, palante ... patras ... palante ...patras se me entiende a que si???? ;))
      Un besote

      Eliminar
  5. Jajajajajajajajajajaja, Nani, me parto. Te entendemos perfectamente, no sabes cuánto :)
    Increíbles las fotos. Menuda combinación explosiva: morritos, camisa blanca, pantalones, chaqueta, pose, tipazo. ¿Y qué tiene cuando fuma que me enciende? Dios, qué hombre ...
    ¡Feliz noche del sábado, roblocuelas!

    ResponderEliminar
  6. Hoy las veo muy tarde pero es la mejor forma de acabar el día!!! que guapoooo esta por favor me encanta la quinta foto uffff esta genial con la camisa blanca, esa pajarita y fumando ;) que tendrá Rob que me encantan las fotos en las que esta fumando ..... la primera sin palabras con esos moritos que pone y la tercera con ese perfil perfecto ..... madre mía si es que esta mas bueno que el pan!! ;)
    Nani perfectas como siempre, disfruta de la peli!! te entendemos perfectamente jajaja
    Un besoteeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo que está más bueno que el pan jajaja ...
      Gracias cielo, me voy ya mismo!
      Un besote grandeeeeeee!!!!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...