INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 7 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 7 De Febrero De 2013

Image hosted by uppix.netImage hosted by uppix.netEspero que os gusten los"cambios" ...


Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

12 comentarios:

  1. Espero no equivocarme, es el color de la camisa, creo.. Lo que si restoy segura es que le sienta harto de bien ese color, se mira extremadamente GUAPO Rob, ummm esa boquita como la pone, luego esa sonrisa, la tercera me nubla los sentidos, pero la que me tiene subiendo por las paredes, hiperventilando y 552368898542#:&99 de imágenes calientes en mi cabeza son esas MANOS. DIOS que tortura más placentera. ...
    Bezazos Nani, siempre es un gusto ver tu trabajo. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Viterk, es el color de la camisa originalmete amarilla.
      Está guapo no ... lo iguiente!
      Esa boca, ese cuello, esas manos ... esa mirada y esos ojos para perderse me alegran el día.
      Gracias guapa
      Un beso

      Eliminar
  2. No me gustan me encantan. Desde luego que el azul le queda de muerte, entre otros muchos colores, pero el azul en especial es impresionante, le resalta los ojos una cosa mala.
    Esas manos, esas manitos que hacen que se me pase de todo por la cabeza y nada bueno por supuesto. Y ya si encima tiene la manito cerca de la boca para que queremos mas!!!
    Impresionantes las fotos nena, perfectas tal cual las has dejado.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mery nada bueno o todo lo contrario es lo que se nos pasa por la cabeza viendo a este pedazo de hombre, madre mía!
      Me alegro mucho que te gusten ... a mi tb. me parece que el azul es uno de los colores que mejor le sientan.
      Un besote

      Eliminar
  3. Esta mas guapo que con el color original, que ya es decir,pero si que es verdad que el azul le queda de vicio, le resalta muchisimo los ojos, y su tono de piel ,y ya con la camiseta blanca debajo tenemos el pack completo, me encanta la tercera foto , esa expresion, con esos ojazos, pero, claro para no variar, la manita encima, es que no aprende este chico , le vamos a tener que enseñar,y yo como estudie magisterio, si no le sale bien a la primera , le mando repetir jajaja
    Esta guaperrimo en todas , esas manos de la ultima foto son pecaminosas en mi mente
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Roblove eso pensé al hacerlas, el amarillo le queda bien pq el es guapo y cualquier cosita le sienta mil veces mejor que al resto, pero con su color de piel, pelo y ojazos le queda mejor el azul.
      Cuando vi su mano pense ... ainnnss que siempre se esconde con lo bonito que sería que no lo hiciera ;))
      Tiene unas manos preciosas para todo.
      Bstos

      Eliminar
  4. Ainsss que guapooooo está!!!!! le queda genial el nuevo color de la camisa, el azul a Rob le queda de maracilla y encima lleva la camiseta blanca debajo!! ....... las fotos son perfectas sale genial en todas la primera me encanta tiene una mirada y esas manos, la tercera con esa sonrisa y en la segunda se le ven esos ojazos y con la mano metida en el bolsillo y la otra .... bueno la otra esta en un buen sitio también ;) jajaja
    Geniales Nani como siempre, me ha encantado el cambio que le has hecho hoy a las fotos ha quedado muy bien =) Un besoteeee!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está que te mueres jaja ... me alegro que te gusten Lorena, parece que han tenido exito también en tumblr.
      Un besote cielo

      Eliminar
  5. Qué bonitas Nani,...está que se sale,...la tercera es de infarto,...parece que traspasa la pantalla,...cosa que por otra parte no estará mal,...jejeje,...
    Ufff,...estoy pasada de vueltas a estas horas,...estas imágenes son lo que me faltaban,.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula llevo todo el dia con los ojos llenos de Rob ( todos los dias son así) imaginate como estoy a estas horas ya, necesito relajarme un poco.
      Un besote

      Eliminar
  6. Nani, sabes que me mata de todas formas, pero de azul es que me remata, y si le añades la camiseta abierta debajo, esos ojazos, esa boca, esa sonrisa que te deja sin respiración y esas manos, uffffff, yo no puedo irme ahora a trabajar. Que me cursen una baja por síndrome de Stendhal crónico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tienes suerte y tu médico accede =)
      Sabía que te gustarían.
      Bstos

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...