INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 27 De Febrero De 2013


Con el Image hosted by uppix.netque hace tenemos que entrar en  Image hosted by uppix.net de alguna forma.



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net

Al final de la noche llovía y mucho!

Image hosted by uppix.net

20 comentarios:

  1. Paula esto es una prueba que acabo de hacer desde mi movil y como ves, ha salido sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que os gusten las fotos de hoy y que hagan que suba un poquito la temperatura ... aqui está nevandoooo, a veces lo hace pero es muy dificil que llegue a la capital pq las montaña frenan los frentes, esta vez no ha sido así, desde la ventana se ve de lujo ;)

      Eliminar
    2. Naniiiiii, no puedo,....es el móvil, tengo que enredar en las "entrañas", porque hay algo que no me deja poner comentarios o me los manda a no sé donde, porque desaparecen,...se los traga,...jejeje.
      Gracias por todo guapa.
      Un beso

      Eliminar
  2. Que guapo, si es que basta con mirarlo para que suba la temperatura y como no hacerlo con esta imaginación perver que me gasto yo...
    Sexy, sexy se mira en todas, la tercera es de infarto y la última con su gorra es para saltarle al cuello, he comentado que amo sus manos, sus ojos y esa boca maravillosa uffff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Viterk, en cuanto a la imaginación jaja mejor no digo nada, este hombre hace que se desborde.

      Eliminar
  3. Esta si que es una buena forma de entrar en calor! ;) sobre todo con la tarcera foto, esa mirada y esa boca uffff madre mia!!! y las otras viendo ese cuerpo y el boton de la camisa desabrochado ..... y su sonrisa en la ultima foto! si es que esta guapisimooo como siempre =)
    Geniales las fotos Nani!! Un besotee guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten Lorena, que mejor forma para quitarnos el frio jaja ... hay más, lo sé, pero no es posible ;)
      Un besote grandeee!!!!

      Eliminar
  4. Me gustannnnn ,,,todas ,,,,me vuelven locaaa ,,,lo adoro ,,,esa sonrisa picara suya tan caracteristica ,,,me vuelve locaaa ,,,

    ResponderEliminar
  5. No se le caían los pantalones????, ooooooohhhhhh!!!!!,....con lo que a mi me gusta, me despierta mucho la imaginación,...jeje
    Bueno, lo cierto es que da igual porque sigue estando tan guapísimo como siempre y con esa sonrisa que me revuelve todo.
    Abrigaos chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Paula como me conoces, he mirados las fotos una a una buscando el gesto de "me meto la camisa y veo si está bien abrochado" y no hayyyy de este día, pero no te preocupes que mañana seguro que si habrá.
      Seguro que en los brazos de Rob se está calentito =)

      Eliminar
  6. Mmmmmmmm!! que yogurin! aqui esta de dulce de membrillo jaja, que pelazo mas lindo, que primer plano, de infarto y la ultima foto me encanta, nadie como el para llevar un traje con una gorra de beisbol y quedarle de muerte,ven , que yo te seco, cariño, al lado de una chimenea, con dos copitas, con la mantita,¡ay dios!!! que me pierdooooo !!
    Aqui hace sol pero un frio que pela, ¡que ganas de que llegue el verano!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita imagen has pintado roblove ... una alfombra como esa donde el sale tumbado enseñando hueso de la cadera con pelitoooo (la alfombra eh)jaja.
      Un besote

      Eliminar
  7. A mi los bomberos!!!!
    He tenido q apagar la calefacción!! Este hombre lo tiene todo. Nos hace ahorar y todo!! :p
    Como siempre, unas fotos tremendas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Giss ojo con los resfriados jaja ... yo tan pronto tengo frio como calor!

      Eliminar
  8. Por fin vuelvo a tener internet, estaba de los nervios.
    Guapo, tio bueno, que cuerpo...que bien me he quedado, dos dias sin decir nada de este chico me traia trastornada jajaj.
    Pero que guapisisisisimo sale por dior, que carita mas preciosa y que ojazos. Es tan perfecto que me lo comia enterito. Y el cuerpazo que se gasta aqui niestro amigo, aaaai que calor que calor que tengo jajaja.
    Que fotos nenaaa!
    Un besazo.
    Ahora me voy a ver las fotos nuevas de nuestro Rob que ahi si que me voy a quedar agusto jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Meryy que no tenias internet?? que faena, pense que estabas liadisima ... me alegro que estes de vuelta.
      Si es que es eso, no los botones dejamos jaja
      Tienes cositas que ver pero nada como las fotos nuevas marcando pectorales afuuuuu
      Un besazo

      Eliminar
  9. Nani, pero qué blog más ecológico tienes. Vienen detrás de mí los comerciales de las eléctricas porque cada vez consumo menos luz gracias a ti y a Rob, pero que se fastidien.
    Vaya fotos, y vaya piernas, madre mía y qué piececitos, vale más invitarle a una cena con derecho a roce y a más que comprarle un par de zapatos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja con tal de verle los pies le compro unos zapatos ...
      Bstos Moon

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...