INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 25 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 25 De Febrero De 2013

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

8 comentarios:

  1. Ayyyy que guapo estaba ese dia!!!!! el color del traje me encanta y a él le queda genial y la tercera foto con sus ojazos y esa sonrisilla .... esta increible!!! <3
    Y el primer plano de su boca .... uffff
    Perfectas Nani, esto si que es empezar bien la semana! Un besoteeee guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guapos es madre mia ... esa boca dan ganas de besarla hasta perder el conocimiento arrrrfffffffffff
      Me alegro que te gusten cielo. A ver si con suerte esta semana tenemos algo de Rob, necesitamos saber algo de el ... por favorrrrrrrrrrrr a quien corresponda, fotos de Rob en el set YA ... o tomando algo, o paseando, o donde seaaaa!

      Un besote nena!!!!

      Eliminar
  2. Ay , Nani, esto ya es un suplicio chino, ver estas fotos y al mismo tiempo no saber nada de el ni tener una foto actual es ya desesperante,porque estas tu aqui recordandonos como es , que si no ya ni me acuerdo de su cara; volviendo a las fotos del dia , pues que decir, sublime es poco,sus ojos y su boca me compensan de tanta sequia, me regodeo en ellas, las miro y las miro y mis pensamientos vuelan, la que esta de espaldas se le ve un poco culopollo jaja , pero ¿te has fijado en su boca en esta foto? ese labio superior es de desmayo total, dan ganas de cogerlo con los dientes, pasar la lengua, succionar ahhhhh!! QUE MAL LO LLEVO!! que pena , por dios, vamos a acabar en el loquero.
    Que alguien te oiga ,Nani, la espera nos consume!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. roblove que me han oidooooo jajaja por dios, mañana chillo otra vez!
      Este día estaba guapo no, lo siguiente tampoco ... lo de más allá, sublime, soberbio, mejor imposible!!!
      Un besazo

      Eliminar
  3. Lo que se han perdido en los Oscars;:::quién hay más guapo, sexy, atractivo, encantador,....y que se suba así los pantalones,...por favor , cómo un gesto tan común puede hacerme enfermar??????,....
    Todo el día esperando , para entrar en calor,...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paula jaja pues hoy ha hecho frío de narices, es verdad que se han perdido al hombre más sexy del mundo y se quedan tan tranquilos, en fin ... espero que se den cuenta!
      Un besazo

      Eliminar
  4. Nani quieres subir las temperaturas eh ... su boca ,sus manos,sus ojos,esa barbilla y por ultimo su trasero (luego somos nosotras las de mente calenturienta.....)pero es que hay ciertas cosas que no se pueden ver seguidasss.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Nani, este "despiece" es una tortura, pero sigue así, por favor, queremos seguir abrasándonos. Sólo ÉL puede llevar un traje verde y que le quede bien, está increíble, Sus gestos características me quitan la poca cordura que me queda , xD

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...