INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

lunes, 18 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 18 De Febrero De 2013



Rob durante la premiere de ECLIPSE ... simplemente espectacularImage hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net

 Image hosted by uppix.net


Image hosted by uppix.net
 Image hosted by uppix.net

Alguien no pudo aguantarse ...

Image hosted by uppix.net


Quiero daros las gracias por los G + 1 que disteis ayer, espero que haga llegar a mucha más gente a través de google la información sobre Rob y espero que lo sigais haciendo cuando os guste algo.


12 comentarios:

  1. Hay que ver que guapooo estaba ese dia!!! el color del traje me encanta y le sienta genial!!!! y esa sonrisa que tiene en todas las fotos =) .... y Rob siempre con su "problema" con los pantalones jajaja
    La foto del abrazo de la chica madre mia que envidia!!! yo le abrazo y ya no le suelto ;)
    Geniales las fotos Nani!! Un besoteee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena yo tampoco el soltaría jaja que me encierren con el ufff
      Me alegro que te gusten cielo.
      Un besote!!!!

      Eliminar
    2. ahh lo de los pantalones es pura provocación jajaja

      Eliminar
  2. Hola!! Hoy lunes... brrrrr... menos mal que miro un poquito a este y me animo, jejejej... qué gracia en ese estreno, me acuerdo que comentaba con una amiga que el color del traje era supercantoso, vamos a mí al principio no me gustaba nada, pero hablaron tanto de ese traje en tanta revista, y en plan bien, y viendo que más de uno aparecía en eventos con trajes calcados a ese... pues como que me acabo gustando... Estoy pensando en el roce de su barbita en el brazo de la chica... ufffff!!! Y lo de la guerra que tiene con sus pantalones siempre.... muy bueno, jejeje... Un beso!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese roce debe ser divino ... mejor no lo pienso ainnnsss
      Nos provoca Sara, estoy segura jaja
      Animo y por el lunes. Un beso

      Eliminar
  3. Aaaaaai pero que gracioso y no se aparta ni nada, simplemente sonrie, que encanto de hombre. Rob te comia enterico. Me gusta tanto que sea asi como es, que no tenga esa famositis que tienen muchos actores y que sea tan agradable, porque se le ve que es un encanto, solo hay que leer lo que dicen tanto fans como actores que lo han conocido. Y como me gustaria a mi conocerlo, yo si que me tiraba encima y no habria quien me despegara. Lo que tiene que ser darle un abrazo...aaaains que tontorrona me pongo madre. Esta reguapisimo con ese color. Alguien me puede decir que color no le queda bien a este hombre!!!Que locura.
    Rober Robert Robert no te preocupes corazon que yo me ofrezco voluntaria para subirte los pantalones, o bajartelo segun se de el caso.
    Quiero fotos nuevas de este hombre y a poder ser en condiciones, de las buenas, nada de lejos y minusculas, nono grandes, claras y con poca ropa Y sin gorro, gorra ni de mas.
    Nena eliges unas fotos de infarto.
    Un besazo y buen dia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, esté hombre es un locura para los sentidos, ya no digo que sea un placer que lo es ... pero lo es al extremo para volvernos locas y ahí estamos, todas de atar jajaja
      Buen día Meryy.
      Un besote

      Eliminar
  4. Que ricura , que bombon, es un caramelito, rico, rico,los trajes se inventaron para el , no hay duda, da igual el color , da igual todo, yo, es verlo con un traje y me pierdo,y esa sonrisa de las dos ultimas fotos es que es para quedarse aqui delante y perder todo el dia, no seria Rob si no fuera por sus gestos tan inherentes a el, lo de ajustarse los pantalones es ya un clasico, el mismo bromeaba en una entrevista , que parecia tonto metiendose la camisa por la ropa interior jaja, si no lo hiciera lo echariamos de menos.
    Merry, yo tambien quiero fotos nuevas , de esas que te hagan decir: guauuu!! este hombre esta de vuelta!!
    ¡ojala sea pronto!
    Besos, Nani y buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios que no cambie esos gestos tan suyos a los que nos hemos hecho adictas, ajustarse los pantalones es un clasico, igual que tocarse el pelo o la boca ainnssss
      A ver si pronto tenemos noticias de lo que sea, el rodaje de The Rover termina a mediados de marzo, espero que tengamos algo antes y sino no nos queda más que esperar pero se nos va a hacer eternooooo!
      Igualmente roblove. Un besote

      Eliminar
  5. Nani, qué sexy haciendo uno de los gestos que nos vuelven más majaras aún, Para derretirse ...

    ResponderEliminar
  6. Y por mas que pasan los años y el tiempo y a mi me sigue pareciendo que es el tio mas guapo que he visto en mi vida, todo le sienta bien, sea traje o vaqueros o camisetas raidas, por mi que salga como su madre lo trajo al mundo que lo estoy esperando como agua de Mayo,jejejjeje pero en vista de que el muchacho es timido, me conformo con algún que otro trozo de su blanca piel de pelicula en pelicua,Rob me tienes esclava desde que me levanto hasta que me acuesto y a ver si ya sale algo de The Rover que parece que estas currando mucho, calvito mio!! ainsssssss una enamorada de por vida MK.
    Nani....gRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  7. Si es que nos tiene sorbido el seso ,,,nos lleva pir la calle la amargura ,,esperando noticias suyas ,alguna foto nueva ,,,y claro la mujer emocionada se le abraza ,cual lapa a la roca ,,,y quien no lo haria ,,si ademas te responde de esa manera ,,tan adorable ,,,,hayyyy me lo comia a besos ,,,,

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...