INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 14 De Febrero De 2013


La primera vez que vimos a Rob con el pelo muy corto ... creo que son de 2009.

Está ... guapo no ... lo siguiente !!!! Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

15 comentarios:

  1. Tan temprano y con tan buenas vistas ya!
    A mi desde luego que cada vez que se hace algo en el pelo me trastorna y me encanta. Que requeteguapo comprando cajas señor mio señor mio. Me acuerdo de estas fotos vi y vi y vi y volvi a ver el video como tropecientas veces, tan guapo el niño Robert aaaaai.
    Feliz San Valentin guapa y guapas que os regalen muchoooo chocolate que es lo bueno jajaj
    Un besazo cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo ... puedo cambiar el chocolate por Rob???? ;)
      Un besazo nena y Feliz Día!

      Eliminar
  2. Para mi cuaando rob se corta el pelo pasaan dos cosas, lo veo mas,maduro, como de treinta años, y en segundo lugar mAs sofisticado, no hAy mas q verlo con el traje verde de gucci o el negro de los golden, cuando lleva el pelito corto es como q se le ve aun mas elegante. Aun asi añoro el pelo greñoso de rob jajaja me hace tener malos pensamientos ufff.

    Han hecho bien en poner the rover blacklist juntas, pq asi despues podra dejarse crecer el pelo para hold to me y qotd. Pq en hold to me me lo imagino como en lA foto del auto del ultimo vogue,con pelo greñoso, aspecto de macarra y vestido em cuero, lleno de piercings y tatuajes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María con el pelo corto y con traje me trae pensamientos de 50 sombras ufffff ...
      El pelo largo es puro sex hair jaja tambien me encanta y cuando no????

      Tengo muchisima curiosidad por verle semi-desnudo y vendiendo cocaína ( esto último casi que me da igual jaja), combustión instantanea fijo!
      Bstos

      Eliminar
  3. Hoy me ha pasado lo mismo. Con la primera foto creí morir, con la segunda ya he muerto y he sido incapaz d seguir mirando. Un dia d estos me mata este hombre.
    Preciosas fotos :D

    ResponderEliminar
  4. Estas fotos siempre me han gustado muchisimo, esta taaaan guapo que duele un poquin, de las veces que le hemos visto con pelo corto , esta es la que mas me gusta, esta superhot, los vaqueros ayudan bastante y esa camisa de cuadros (me encantan) tambien, la ultima foto es genial, completita, eso pantalones rotos me marean.
    Si es posible me gustaria que me mandases la foto fan, ya sabes, yo no la voy a subir a ningun sitio, mas que nada porque no tengo ni idea de como se hace jaja, y por supuesto porque es un deseo de Rob, y sus deseos son ordenes, pero QUIERO VERLE!! y por lo que dices parece que merece la pena ¿no? gracias por anticipado
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está guapo ... está para ... en fin, creo que no hace falta que lo diga.
      Ya la tienes en el correo roblove. Cualquier cosa de Rob siempre merece la pena ;)
      Un besote

      Eliminar
  5. Me encantan estas fotosss!!!!! Rob con el pelo largo me vuelve loca pero es que con el pelo corto mas todavia jajaja ..... en estas fotos esta muy muy guapooo con sus ray-ban la barbita de dos dias y en la ultima foto con su guitarra =)
    Perfecto como siempre!! <3
    Geniales las fotos Nani!! Un besoteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El día que le vi se me cayó todo jajaja no te puedes hacer una idea, desde la mandíbula hasta otras cosas ufffff
      Un besote cariño

      Eliminar
  6. No hemos comentado nada pero el día de las fotos estas, estaba con cajas de cartón, quizas para una mudanza y acompañado de Nikki, recuerdo que hubo comentarios de todo tipo al respecto.

    ResponderEliminar
  7. ¡Son taquicárdicas, infartosas y todos los -able que se nos ocurran! Me vuelve loca, con pelo largo, corto, afeitado, sin afeitar ... es LO MÁS.

    ResponderEliminar
  8. Como me gustan ,,,esta de infarto ,da gusto verlo ,y verlo ,,y mirarlo y remirarlo ,haaaay mama ,,,,

    ResponderEliminar
  9. ISA:
    Definitivamente no puedo entrar en el blog porque me pongo malisima de la muerte...
    ay que calores mas malisisismos con la que está cayendo...si...esas fotos son de cuando ayudaba a nikki con unas cajas...yo creía que era por el 2008...en fin...ahora no controlo muy bien.. :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...