INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de febrero de 2013

Las Fotos Del Día 12 De Febrero De 2013

Combustión espontanea es poco ....  Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net



Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net




Rob durante la promoción de "Crepúsculo" en México ...

16 comentarios:

  1. Que guapo estaba aquel día con su sex-hair! cuando me preguntan que cómo me puede gustar me encantaría enseñarles todas estas fotos y esos maravillosos gifs que tienes Nani!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un bombon que nos encantaría comernos jaja ... es tan guapooo!
      Pues hazlo May, copiatelas o invita a quien tu quieras, estás en tu casa.
      Un besote

      Eliminar
  2. Omggg esto sí que es un monumento y lo demás son tonterías. ..Guapísimo es poco, no hay palabras para describirlo..La tercera me ha dejado babeando, Rob esta que se sale de bueno, Amo sus manos..awwwwww ufffffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viterk sus manos son especiales por eso siempre que puedo hago primeros planos, igual que su boca ... mi debilidad.
      Bstos

      Eliminar
  3. Creo q he perdido el sentido x un rato al recordar estas fotos. Madreeeeeeeeeeee
    Todas son espectaculares, a cual mejor. Pero hoy q estoy asi asi me decanto por la última, asi taciturno, hasta diria q melancólico.. En su mundo sin prestar atención d todo lo q le rodea. Me encanta.

    Un rob-beso chicas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuperate Giss q mañana habrá más ;))
      A mi me gustan todas, cada una tiene algo especial ... EL es especial.

      Bstos

      Eliminar
  4. Jo! Qué fotos!! No las había visto nunca, está lindísimo, que guapo madre!! En la que está con el libro es una delicia. Me encanta la nueva cabecera que has puesto, ese primer plano de su carita... tela! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me he quedado tan tocada que ni he firmado el comentario, jejejeje... Soy Sara, me han encantado estas fotos. Otro beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saraaa me alegro de haberte descubierto estas fotos de la promo de Crepúsculo, estaba con el guapo subido, dulce, adorable ... para comersele enterito.
      Y tambien me alegro que te guste el nuevo banner. Un besote

      Eliminar
  6. Y tanto que combustion espontanea es poco. De locura nena! Sale guapisimo y que pelo por favor. En esta epoca, aunque a mi me guste con el pelo de todas las maneras, asi a lo me acabo de levantar todo ble el es una cosa mala. Aguita el niño.
    Madre mia y parece ayer cuando salio crepusculo y yo me quede asi :O al verlo aparecer por esa puerta en la pelicula...aiiinnnns que tiempos
    aquellos jajajaj
    Las fotos son la leche, me encanta ver fotos suyas de hace tiempo, de verdad que ha cambiado y para mejor, bueno ni mejor ni peor la verdad esta guapisimo siempre, pero ha cambiado.
    Un besazo nena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es sex hair madre de dios ... era una de sus señas de identidad por aquel entonces jaja, pasa el tiempo que no veas Meryy, te pasó como a mi ... esa entrada en la cafetería nos cambió la vida y a EL también.
      Ahora está más hombre ...
      Un besazo guapa!!!!

      Eliminar
  7. Si que ha cambiado, si, yo cuando veo fotos de jovencin y las comparo con las de ahora , digo, madre mia, pero este hombre no parece el mismo, pero si , lo unico es que sigue siendo un autentico bombon, y en estas especialmente,porque la tercera es impresionante, a mi ese pelo me vuelve loca y esas manos....son las unicas que no han cambiado, parecen tan tiernas y suaves como deben ser, ¡que locura de hombre!
    ¿Sabes donde estaba sexy que te mueres ? en la comic-con de 2008, la primera vez que vi ese video casi me muero, debe ser de esta misma epoca, Rob era la leche, bueno, sigue siendo, pero entonces era una bomba
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue siendo el con unos años más y un cambio de vida radical pero con los pies bien en la tierra y eso es digno de destacar. Alguien que de la noche a la mañana no puede ir ni a tomar una cerveza sin revolucionar la zona y que no ha perdido el norte, demuestra que es un tio de una vez.
      Se que video dices, es dulce que te mueres ... hay alguna foto por ahi pero no se si son en HQ para poder hacer primeros planos, lo miraré.
      Un besote

      Eliminar
  8. Uffff guapo es poco!! esta increible! me encanta con el pelo largo, esa camisa blanca y esa sonrisa .... me ha dejado sin palabras ;)
    Tienes toda la razon Nani Rob ha cambiado fisicamente (como es normal por el paso de los años jaja) pero su forma de ser sigue siendo la misma, el ser mas conocido que antes no le ha cambiado para nada! =)
    Geniales las fotos!!! Un besoteeeee

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí ha cambiado pero está increíble en todas sus etapas, y como bien decís con esa humildad y sencillez que le hacen más -able aún.
    Me vuelve loca con camisa blanca, ese pelo y esa sonrisa que derrite hasta bloques de hielo.

    ResponderEliminar
  10. Y esas manos, ainssssss, harán maravillas.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...