INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Flashback: Rob subasta un beso suyo en Cannes en la lucha contra el SIDA!

 Image hosted by uppix.net


Click para ver grandes


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host


 Momentazo del sorte de " Un beso" de Rob en Cannes


El actor Robert Pattinson subastó un beso por 20 mil dólares. El motivo de dicha subasta no fue otro que el de recaudar fondos para la lucha contra el sida. El evento se produjo dentro del calendario de actividades que se desarrollan en Cannes durante los días del conocido festival internacional de cine.

Una afortunada fan del actor consiguió tal premio, que mientras era presentado para iniciar la subasta bromeó afirmando que “tal vez el beso sea el principio de algo más” Image hosted by uppix.net




5 comentarios:

  1. Que guapo estaba ese día y que simpatico ... que sinverguenza provocando con ese beso y algo más jajaja primero no sabía donde meterse y luego sacó todo su descaro, que pena no poder pujar, que injusto todoooo!

    ResponderEliminar
  2. Este hombre es una bomba andante ,,cuando pase por las aduanas tienen que pitar a mil ,,,dios ,,que peligro ,,,estaba para vender la casa por un solo beso ,,,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hizo mucha gracias oir a sharon stone, papaaaaa llamaaaaa! tonta no es ...

      Eliminar
  3. Que guapoooo está por favor!!!! qme encanta esta muy simpatico como siempre todo el rato riéndose y el traje le queda de maravilla! ..... a mi me dice eso de "el beso puede ser el principio de algo mas" y luego se toca el pelo como lo hace en el video y le agarro de la corbata y me lo llevo a mi casa jajaja .... pues si Nani que pena no poder pujar!!
    Gracias por el flashback! un besitoo

    ResponderEliminar
  4. ¡Todo lo que hace me enamora, jaja! Es que tiene arte hasta para subirse los pantalones. Es sexy por los cuatro costados: sus gestos, cuando se toca el pelo, su timidez, A D O R A B L E y muchos otros -able, xD. ¡Qué risa más divina!
    "Por un beso, yo no sé que te diera por un beso".

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...