INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

martes, 12 de febrero de 2013

El Gif De Hoy es ......................

¿Preparadas?

Image hosted by uppix.net

nunca lo estamos

Image hosted by uppix.net


 Image hosted by uppix.net


Fuente

10 comentarios:

  1. Nunca estamos preparadas para ver a este HOMBRE, nunca deja de sorprenderme esa sonrisa tan sincera, tan adorable ... es increible, ya tengo la sonrisa tonta para todo el dia =))

    ResponderEliminar
  2. Intuyo leerle en los labios "No, I'm not afraid"... Pues chico yo lo estaria... Espera q te pillemos jijiji
    Esa sonrisa hace q el solecito q tenemos aqui no sea nada. ÉL brilla muuuucho más.
    Un besazo Nany

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio le daríamos un poco de miedo pero luego todo lo contrario jaja, eso si ... de una en una, sino pobre mio.
      Me alegro que te gusten cielo.
      Bstos.

      Eliminar
  3. Este es el empujón que necesitaba para soportar este día, esa sonrisa me deja una cara de mensa que no se puede aguantar. ..

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que lindo! A veces se me cae la baba con él!!Que risa tan natural, tan fresca. Qué le habrán dicho? Y donde está? Parece un camerino, no? Un besote!!! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara es justo antes de entrar en el programa de George Stroumboulopoulos durante la promo de Cosmópolis en Canadá y dice algo asi como que no, no tengo miedo!
      Un besote

      Eliminar
  5. El modo en que le cambia la expresion en cuestion de un segundo siempre me deja pasmada, tiene una facilidad...esa sonrisa es siempre lo mejor del dia y la echo muchisimo de menos, eso de irse a rodar a las quimbambas es un incordio, que sequia mas largaaaaa!!
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me tiene loca que te puedo decir roblove, todo me gusta en el, todo de todo y esa sonrisa es de lo mejor del mundo.
      No se cuando se va a dejar ver, me tiene un poco plof.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Rob y su sonrisa contagiosa, me chifla, me lo comería.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...