INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

viernes, 8 de febrero de 2013

Añadido Video YT / Eddie Remayne habla de Robert Pattinson




Eddie Redmayne ha negado sus posibilidades de convertirse en el próximo Robert Pattinson, cuando se le preguntó acerca de su nuevo status de rompecorazones alega que  el galán de Crepúsculo es "incomparable." 

La estrella de 'Los Miserables' es el actor de moda, protagonizando no sólo  la película nominada al Oscar de la versión de una puesta en escena, sino también cautivando a todo el mundo como el caballero por excelencia Inglés de la marca Burberry Brit junto a Cara Delevingne y Emma Watson. Pero, ¿el educado actor de Eton  cree que es un contendiente para el status de  rompecorazones de Pattinson ?


"Nadie, nadie puede competir con Rob", dijo a EntertainmentWise en los Premios del Cine Evening Standard de Londres ayer por la noche, "él es incomparable ."


Click en Más Información ...








Eddie Redmayne, caliente, encantador y británico: ¿Es él el nuevo Robert Pattinson? (AMBOS WENN)

Mientras que él no puede estar en el nivel de Pattinson, Eddie se está forjando su propio papel en Hollywood como el más caliente el actor del momento, pero cuando se le pregunta cómo se siente acerca de toda la atención femenina, de 'My Week With Marilyn'  la estrella fue encantadoramente modesto alegando que los fans podrían ser "decepcionados" por él.

"No estoy seguro de que sea cierto", afirmó cuando se le preguntó acerca de ser un símbolo sexual, aunque admitió que "es muy halagador".

El chico de 31 años de edad añadió: "Estoy seguro de que todo el mundo estaría decepcionado si me conociera."

Eddie perdió en la categoría de Mejor Actor con Toby Jones por su transformación en 'Berberian Sound Studio'. Fue nominado por su papel en 'Los Miserables'. No nos importa lo que  digas Eddie eres un rompecorazones para nosotros!

Gracias a Felicitas por el Link

Fuente | Traducción+Via: Eclipse Saga | Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...