INFORMACIÓN SOBRE ESTA PÁGINA!

PattinsonWorld es un sitio de fans sin fines de lucro que está dirigido por una fan y no por Robert Pattinson o cualquier persona de su familia o administración . Este no es un sitio web oficial y no tenemos contacto directo con Robert. Este sitio web está aquí para el beneficio de los fans. Todas las fotos y medios que se encuentran en este sitio web pertenecen a sus respectivos autores, no se pretende infringir los derechos de autor, pero si encuentra algo en este sitio web que le pertenece y desea que se elimine, contáctenos en (Pattinsonworld@gmail.com) antes de emprender cualquier acción legal y lo eliminaremos de inmediato.

jueves, 14 de febrero de 2013

Avistamiento de Rob en el rodaje de The Rover - 13 Febrero


"Respeto los deseos de Rob y he retirado la foto ... espero que lo entendais"






Sentado en la acera viendo a Robert Pattinson y su equipo rodar su nueva película "The Rover".

¿Consegui fotos con Robert Pattinson, el estaba bebiendo una cerveza y tuvimos una charla con él durante 30 minutos! el es tan con los pies en la tierra
 nah no puedo publicar la foto :( Rob pidió que nos mantengamos fuera de la red por un par de semanas para ayudar contra los paparazzi lo siento!
Mi hermana y Rob mientras ella está en su uniforme escolar. Ves! No me estoy volviendo loco mintiendo
@eternalflamerk  Me pidió que no publicaramos demasiado: (.. bien publicaremos uno con él y mi hermana luego sólo para probarlo a ustedes también!
Relato

Ok la cosa de Rob esta un poco fuera de mano. Por favor, cálmense gente. Lol, está filmando su nueva película The Rover en la ciudad en que vivo en el país de Australia, la otra noche yo mi madre y mi hermana estábamos caminando a casa desde el pub y me encontré con él fuera al frente comiendo y tomando una cerveza. Nos detuvimos y charlamos y conseguimos dos fotos con él. Nos pidió que tratáramos de mantener fuera de FB para no causar problemas con los Paps. Así que he publicado una foto para probarlo y eso es todo jaja, ellos están filmando durante tres noches en la calle principal también así que todos en el pueblo han estado saliendo y viendo la película (anoche hicieron una escena exterior de acción)


8 comentarios:

  1. Necesito una foto de Rob y ver como está ... si se le ha visto rodando, no será muy dificil hacer una, digo yo! Una de el solo por favor =))

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos verle!!!!!!
    Es una orden!!!!

    ResponderEliminar
  3. Anoche salió una foto de Rob con una fan pero ha perdido que se quite ... espero que lo entendais. Cualquier cosa que Rob nos pida la cumplimos =))
    Si alguien la quiere se la puedo pasar en privado, pero no la subais a ningun sitio por favor.

    ResponderEliminar
  4. Se ha cumplido mi deseo de verle y biennnn jajaja a veces me doy miedo.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Me alegra mucho que esté bien, y trabajando, ya se le verá pronto, tiene que estar hasta bronceadito... esos ojazos con la piel un poco más morenita, vamos.... me funden!!! Un besote! Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara te digo lo mismo, si quieres la foto mandame tu direccion de mail.

      Eliminar
  6. Joeeeer que mala suerte tengo que no he visto la foto mecagüen! Jajaja
    Bueno seguire esperando porque supongo que saldran mas. Desde luego que supermegahipersecreto esta siendo este rodaje :(
    Que suerte que tienen algunas de poder verlo y hasta hablar con el, y no un hola que tal, no no, 30 minutos, casi nada. Vamos me lo cruzo yo y me da un algo, entro en shock nada mas que de pensarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que ha pasado con mi comentario, se lo ha comido esto!

      Te decia que si me pasas tu direccion de mail te mando la foto, de momento no han salido ninguna más y no creo que salgan.
      Un besote

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...